NCL lanza sus nuevos Protocolos de Salud

ncl un mundo de cruceros protocolo salud

La compañía de cruceros trabaja en su vuelta a la actividad y el refuerzo de sus Protocolos de Salud.

Norwegian Cruise Line está cada vez más cerca de volver a la operativa y ha lanzado NCL’s Peace of Mind. Para dar seguridad a sus clientes con nuevos protocolos de salud y seguridad mejorados, además de su política de reservas flexibles. Los clientes podrán sentirse libre de cambiar de planes. En función de las necesidades y tener la seguridad de saber que nos preocupamos por su salud y seguridad.

Nuevos protocolos de salud y seguridad mejorados

La salud, la seguridad y la comodidad de sus pasajeros y de su tripulación es la principal prioridad de la compañía. Por ello, estan trabajando en la mejora de sus protocolos de salud y seguridad, ya de por sí exhaustivos. Para que sus huéspedes puedan seguir descubriendo el mundo con total tranquilidad.

Protocolos de control más avanzados

Como parte de la política de tranquilidad de la compañía. Se incorporará un Oficial de Salud Pública en cada barco y aumentará el personal médico en toda su flota.

Nuevo sistema de filtración de aire

La compañía está supervisando la instalación de filtros de aire de grado médico, H13 HEPA. Estos filtros eliminan el 99.95% de los patógenos en el aire para garantizar que el aire esté limpio.

Controles de temperatura a tripulación y pasajeros

Todos los invitados se someterán a una evaluación de salud mejorada antes del embarque, y aquellos considerados en riesgo se someterán a una evaluación adicional. Además, toda la tripulación se someterá a una evaluación exhaustiva antes del embarque y un monitoreo constante durante todo el viaje.

Los controles de temperatura sin contacto y el monitoreo continuo de los huéspedes y la tripulación durante el viaje. Ayudarán a identificar posibles problemas de salud, ofreciendo una capa adicional de prevención y protección.

Medidas de higiene mejoradas

Norwegian señaló, que todos los barcos serán limpiados y desinfectados a fondo antes de cada viaje de acuerdo con los protocolos de la compañía. Estos se están desarrollando en colaboración con el Programa de Saneamiento de Buques de los CDC.

Asi como, las estaciones de buffets y bebidas tendrán un servicio completo con personal disponible para atender a los clientes.

Distanciamiento social responsable

Las terminales de embarque se desinfectarán continuamente y, cuando sea posible, se empañarán antes y después de cada embarque y desembarque.

Seguridad del barco a la costa ampliada

Además, todos los camarotes, suites y áreas públicas se limpiarán y desinfectarán con mayor frecuencia. Incluido el uso de la tecnología de pulverización electrostática, incluida la nebulización en camarotes y áreas públicas con el ácido hipocloroso desinfectante (HOCI). El ácido hipocloroso es un oxidante potente y no tóxico que mata eficazmente bacterias, esporas y virus.

«Nuestro programa de prevención las 24 horas, los 7 días de la semana. Contará con la desinfección continua de las áreas públicas y los puntos de contacto de alto tráfico. Nos aseguraremos de que la limpieza se realice continuamente para todos los ascensores y todas las áreas públicas durante y fuera de las horas pico»

Afirmó NCL

La capacidad de los buques

La compañía anunció que no operará a plena capacidad y que está trabajando para obtener los kits de prueba rápida COVID-19 a bordo.

Puedes ver todas las medidas sanitarias en las que esta trabajando la compañía haciendo clic en la imagen:

Protocolo de Salud de NCL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *