Holland America Line renombra su nuevo barco

holland america renombra su nuevo barco

Holland America Line renombra su nuevo barco Ryndam por Rotterdam.

La naviera Holland America Line ha anunciado que renombrará su nuevo barco insignia Ryndam por Rotterdam. Se espera que el barco se entregue el 30 de julio de 2021.

Una naviera con más de 150 años de historia

En honor a algunos de los barcos más memorables, en los casi 150 años de historia de Holland America Line. La compañía ha cambiado el nombre de su nuevo buque de Ryndam a Rotterdam. Será el séptimo barco que lleva este nombre histórico, Rotterdam, será entregado un año a la fecha del 30 de julio de 2021. Su entrega se ha visto ligeramente retrasada, originalmente la fecha prevista de entrega era mayo, debido a la situación de pandemia.

Cuando el buque Rotterdam sea entregado desde el astillero Marghera de Fincantieri en Italia. Pasará el verano explorando el norte de Europa y el Báltico en cruceros con salida y llegada desde Ámsterdam, Países Bajos.

Temporada inaugural para explorar el Mediterráneo, el Báltico y Noruega

Venecia, puerto de escala en el Mediterráneo.

El crucero a bordo de Rotterdam VII comenzará el 1 de agosto con el Premiere Voyage de siete días que partirá de Trieste, Italia, con rumbo hacia Civitavecchia (Roma), Italia. Visitando puertos en todo el Mar Adriático y el sur de Italia. Después, el barco zarpará el 8 de agosto desde Civitavecchia en un crucero de 14 días por el Mediterráneo occidental y hacia Ámsterdam.

Ámsterdam, puerto de embarque y desembarque en las salidas de norte de Europa.

Desde el 22 de agosto hasta el 10 de octubre, el barco navegará con salida y llegada desde Ámsterdam en tres itinerarios de siete días recorriendo las costas de Noruega. También se realizará un crucero de 14 días al Báltico y otro de 14 días a Noruega, Islandia y las Islas Británicas. Un transatlántico completará la temporada inaugural de Europa con un viaje de 14 días desde Ámsterdam a Fort Lauderdale, Florida.

Para acomodar a los huéspedes que hayan reservado itinerarios cancelados de Ryndam de mayo a julio. Holland America Line ha decidido ajustar los itinerarios programados para 2021 del buque Nieuw Statendam, ajustándolos a los anteriores itinerarios del nuevo Rotterdam.

Los huéspedes que tengan reserva en el Premiere Voyage programado originalmente. Podrán volver a reservar en la primera salida del Rotterdam, que partirá el 1 de agosto, y recibirán como contraprestación un crédito a bordo de 100$ por persona.

Todos los demás huéspedes que reservaron en cruceros impactados por Ryndam o Nieuw Statendam sus reservas serán automáticamente cambiadas a una fecha de crucero futura similar durante el verano con la misma tarifa pagada. Recibirán un crédito a bordo de 100 $ por persona para cruceros de 10 días o menos y 250 $ por persona para itinerarios de 12 días o más.

Se solicita a los clientes que esperen hasta recibir su confirmación de reserva actualizada en las próximas semanas a través de su agente de viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *