Crystal anuncia los protocolos Crystal Clean para su flota fluvial

crystal anuncia los nuevos protocolos

Crystal anuncia los protocolos para proteger a sus pasajeros y tripulantes a lo largo de los ríos de Europa

Crystal anuncia la expansión de sus protocolos de seguridad y salud Crystal Clean + para sus barcos gemelos de Crystal River Cruises. Recientemente nombrada la Mejor Línea de Cruceros Fluviales del Mundo por los lectores de Travel + Leisure.

crystal anuncia los protocolos para su flota fluvial
Crystal Mahler

El conjunto inicial de protocolos Crystal Clean + de Crystal River Cruises, considerado la versión 2.0 de las ya estrictas políticas de salud y seguridad de Crystal, se desarrolló con los datos más recientes de expertos en salud para enfrentar los desafíos únicos que plantea COVID-19, y será evaluado continuamente. Se ajustará a medida que se dispone de nueva información.

crystal anuncia los protocolos para su flota fluvial
Crystal Bach

Crystal se compromete a cumplir plenamente con todas las regulaciones locales establecidas por las ciudades y estados europeos que visitan los barcos. Los protocolos comprenden procedimientos de limpieza mejorados; requisitos de distanciamiento social y cobertura facial; control de la salud de los huéspedes y miembros de la tripulación; nuevos procedimientos de embarque simplificados; colaboraciones de socios en tierra y más.

Suite Crystal River Cruises

«Esperamos con gran anticipación dar la bienvenida a nuestros huéspedes a bordo y estamos trabajando para garantizar su bienestar y tranquilidad cuando llegue ese día.» «Crystal Clean + es una extensión de los estándares excepcionales a los que Crystal siempre se ha adherido, aumentada con los mejores datos científicos y la guía experta actualmente disponible».

Dijo Walter Littlejohn, vicepresidente senior y director general de Crystal River Cruises.


Los protocolos Crystal Clean + para la flota de Crystal River Cruises incluyen, pero no se limitan a:

Pre-embarque y embarque

Las medidas de precaución adicionales que se tomen en las semanas, días y horas previas al embarque ayudarán a agilizar y proteger el proceso de embarque para todos los pasajeros y la tripulación.

  • Los huéspedes se registrarán en línea y completarán un cuestionario de salud
  • Recibirán una hora de llegada asignada para minimizar la congestión
  • Los huéspedes se someterán a controles de temperatura antes de abordar el barco.
  • Completarán un segundo cuestionario de salud antes de abordar el barco.
  • A los huéspedes que muestren signos de enfermedad se les puede negar el embarque

Control de capacidad y distanciamiento social

Los barcos de Crystal están diseñados para ofrecer casi el doble de espacio por huésped que los barcos de tamaño similar. Los nuevos protocolos ampliarán aún más esta amplitud social.

  • Capacidad reducida en todos los espacios sociales
  • Se requerirá distanciamiento social fuera del grupo de viaje.
Palm Court Crystal River Cruises un mundo de cruceros starclass
Palm Court Crystal River Cruises

Procedimientos de desinfección

En las suites para huéspedes y los espacios compartidos muy frecuentados, los procedimientos Crystal Clean + incluirán limpieza aumentada y otras medidas.

  • Antes de la llegada de los huéspedes, los camarotes y las suites se limpiarán y desinfectarán a fondo con desinfectantes de grado médico.
  • Los productos utilizados están incluidos en la Lista N de la EPA y están aprobados para su uso contra COVID-19, norovirus y otras enfermedades infecciosas.
  • Los nebulizadores electrostáticos se utilizarán como herramienta adicional para la desinfección el día del embarque.
  • Los pasillos de los huéspedes se desinfectarán periódicamente
  • Limpieza oportuna para la renovación de la suite; sábanas y ropa de cama limpiadas y desinfectadas profesionalmente a altas temperaturas
  • Los espacios sociales a bordo se desinfectarán con mayor frecuencia
  • Los puntos de contacto como pasamanos, botones de ascensor, tableros de mesa, manijas de puertas, etc., serán desinfectados con mayor frecuencia durante las horas pico.
  • Todo el equipo recreativo se desinfectará con frecuencia.
Salon suite Crystal River Cruises Starclass cruceros
Salon suite Crystal River Cruises

Política de máscarillas a bordo

La política de mascarillas de Crystal seguirá siendo ágil. La compañía reevaluará constantemente las políticas de mascarillas a la luz de las mejores prácticas en evolución recomendadas por los epidemiólogos, así como el cumplimiento de las políticas de los gobiernos locales.

  • Crystal proporcionará mascarillas a sus invitados y tripulación
  • Se requerirán mascarillas en lugares e instancias donde no sea posible un distanciamiento adecuado
  • Crystal cumplirá con todas las autoridades sanitarias del destino, que pueden requerir máscaras en tierra

Gastronomía

La experiencia gastronómica de Crystal se presentará cuidadosamente para eliminar el contacto de persona a persona mientras se mantienen las deliciosas y elegantes experiencias que disfrutan los huéspedes.

  • El comedor con asientos abiertos continuará con consideraciones de distanciamiento social
  • Los asientos para invitados garantizarán un amplio espacio
  • Se implementará un servicio de comidas sin contacto en todos los lugares a bordo
  • Se eliminarán las opciones de autoservicio
  • Las opciones de comida en la habitación estarán disponibles 24/7
  • Se aplicarán estrictas directrices de adquisiciones
Restaurante Crystal River Cruises
Restaurante Crystal River Cruises

Socios y excursiones en tierra

Crystal está trabajando en estrecha colaboración con todos los socios en tierra y operadores turísticos para garantizar que los protocolos Crystal Clean + se extiendan a la experiencia de los huéspedes en tierra.

  • Los autocares turísticos, que son exclusivos para los huéspedes de Crystal River Cruises, serán desinfectados para cumplir con los estándares de Crystal Clean +
  • El tamaño de los grupos de excursiones se reducirá para permitir un distanciamiento social adecuado
  • Crystal monitoreará las regulaciones del puerto y ajustará los requisitos y horarios según sea necesario para mantener la salud y el bienestar de los huéspedes
  • Crystal recomienda que los huéspedes que opten por reservar recorridos de forma independiente consideren que estos operadores pueden no cumplir con los estándares de desinfección que Crystal exige a sus socios.
  • Casi todos los descubrimientos de destinos de Crystal River Cruises son inclusivos, organizados por el equipo de Crystal en coordinación con socios en tierra examinados y probados para cumplir con los estándares de Crystal
  • Crystal solo visitará puertos de escala seguros y abiertos; esto puede causar cambios en el itinerario, que se comunicarán a los huéspedes

Recursos médicos en tierra

Los barcos de Crystal Cruises River siempre están cerca de la costa y, por lo tanto, son tratados como hoteles en tierra. La empresa facilitará la atención de los huéspedes con hospitales y médicos locales y seguirá todas las pautas y prácticas de atención médica locales.

Normas y prácticas de los miembros de la tripulación

Crystal Clean + se asegurará de que los miembros de la tripulación se mantengan saludables y en su mejor momento para brindar las mejores experiencias a los huéspedes.

Tripulación Crystal River Cruises un mundo de cruceros
Tripulación Crystal River Cruises
  • La tripulación debe someterse a una prueba de COVID-19 antes del embarque.
  • A controles frecuentes de temperatura y controles de salud regulares
  • Usará protectores faciales, máscaras y otros PPE necesarios cuando interactúe con los invitados
  • Se prohíbe a la tripulación el contacto personal con los huéspedes, como apretones de manos y abrazos.
  • Se minimizará la transferencia de tripulaciones entre barcos.

Filtración y ventilación de aire

Los barcos de Crystal están diseñados con un suministro de aire 100% fresco a todas las suites y espacios públicos. No hay recirculación de aire incorporada en el diseño.

  • Los barcos de Crystal River contarán con filtros HEPA, que eliminan el 99,95% de los patógenos en el aire.
  • Todos los filtros de aire y serpentines de enfriamiento se revisan y mantienen con frecuencia a fondo para garantizar el más alto estándar de calidad del aire posible.

Crystal Clean + se implementará a bordo de los barcos de Crystal’s River cuando vuelvan a navegar por los ríos Danubio, Rin, Meno y Mosela en 2021, ya que Crystal ha pausado las operaciones de su flota hasta finales de 2020.

Cubierta exterior a bordo de la flota de Crystal River Cruises
Cubierta exterior a bordo de la flota de Crystal River Cruises

Los barcos fluviales de Crystal son los barcos fluviales más espaciosos de Europa, con capacidad para solo 106 invitados con un enfoque intencional en maximizar los espacios personales y públicos en sus cascos de 135 metros (un tamaño generalmente diseñado para acomodar el doble de invitados).

Los barcos comprenden la flota de cruceros fluviales más nueva de Europa y son los primeros y únicos barcos de la industria con balcón, suites y servicio de mayordomo en Europa, con todas las categorías de alojamiento ubicadas por encima de la línea de flotación. Todas las suites cuentan con balcón francés panorámico, vestidores y baños con tocador doble.

Baño con doble tocador Crystal River Cruises

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *