El Crystal Symphony ofrecerá escapadas de lujo por el Caribe a partir de Agosto 2021

El galardonado barco será el primero en llegar al puerto base en Antigua y Barbuda.

Los viajes de 10 noches explorarán puertos elegantes e islas idílicas a partir del 5 de agosto de 2021.

Crystal Cruises continúa a la vanguardia del regreso de la industria de cruceros, anunciando que el Crystal Symphony realizará una serie de 15 salidas, llamados “Luxury Caribbean Escapes, de 10 noches desde St. John’s (Antigua), convirtiéndose en el primer barco con éste puerto base. El Crystal Symphony ofrecerá escapadas de lujo por el Caribe a partir de Agosto 2021.

Desde el 5 de agosto hasta diciembre de 2021, incluido un crucero de Navidad con salida el 23 de diciembre, el Crystal Symphony visitará las islas de Barbados, Santa Lucía, Trinidad y Tobago *, St. Maarten y las Islas Vírgenes Británicas, ofreciendo a los viajeros un destino tropical y una amplia variedad de espacios abiertos para descubrir las culturas locales.

El regreso de Crystal Symphony a la navegación marca la reanudación del servicio para el 97% de la flota oceánica de Crystal en el verano de 2021. Las reservas para los cruceros “Luxury Caribbean Escapes” se abren el 20 de abril de 2021.

Jack Anderson, presidente interino y director ejecutivo de Crystal Cruises, sobre el nuevo itinerario por el Caribe del Crystal Symphony

Las islas del Caribe son una cálida bienvenida a los viajes por el mundo, ricas en historia y en el tipo de belleza natural que asombra incluso a los viajeros más experimentados. St. John’s es un puerto base ideal para comenzar viajes de lujo a través de un paraíso”, dijo Jack Anderson, presidente interino y director ejecutivo de Crystal. “El ministro Charles Fernández y su equipo, y las empresas de turismo local en todas las islas, han estado trabajando para reanudar los viajes a las islas de manera segura y estamos encantados de asociarnos con ellos para apoyar el crecimiento económico en la región y brindar el tipo de lujos y hospitalidad que los pasajeros de Crystal han estado deseando durante el último año «.

Añadió: “Estamos deseando volver a dar la bienvenida a nuestra familia Crystal a bordo, ya que el nuevo itinerario de Crystal Symphony, combinado con Luxury Bahamas Escapes de Crystal Serenity y Luxury Iceland Expeditions de Crystal Endeavour, significará que casi todos los miembros de nuestra tripulación oceánica regresen al trabajo y sabemos que están tan emocionados por regresar a los mares como nuestros pasajeros «.

El Caribe

Los Luxury Caribbean Escapes** del Crystal Symphony llevará a los pasajeros a los destinos más famosos del Caribe, famosos por sus coloridas boutiques; historias intrigantes que aún muestran influencias holandesas, francesas, británicas y otras influencias globales; espíritu innato de aventura al aire libre e impresionantes costas de brillantes aguas azules y playas de arena fina. El itinerario pasa la noche en St. John’s, Bridgetown y Phillipsburg, con salidas al atardecer hacia Tobago, Castries y Tórtola. Si bien todo el recorrido es uniformemente espectacular, cada lugar cuenta con su propio carácter y aspectos destacados para los pasajeros de Crystal. El Crystal Symphony ofrecerá escapadas de lujo por el Caribe a partir de Agosto 2021.

St. John’s, Antigua y Barbuda

Con su puerto inglés, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en la costa sur y una herencia británica perdurable. St. John’s es el punto de partida de los lugares históricos de Antigua y sus 365 playas, una para cada día del año, hacen de la isla un destino perfecto.

Bridgetown, Barbados

La capital de Barbados que figura en la lista de la UNESCO todavía luce con orgullo su historia británica, con sitios importantes en toda la ciudad que atraen a los amantes de la historia. Desde la original Trafalgar Square y las bulliciosas tiendas de Broad Street hasta el famoso ron de la isla, los hermosos jardines botánicos y la cueva de piedra caliza de Harrison, hay mucho por descubrir más allá de sus playas de aguas cristalinas.

Trinidad y Tobago

La pequeña y relajada mitad de esta nación de dos islas es ideal para los viajeros que buscan conectarse con la naturaleza, ya que ofrece caminatas por la selva tropical, sitios de buceo espectaculares y bahías y naturaleza apartadas. La Reserva Natural Pigeon Point es aquí un punto destacado. Este, ofrece 125 acres de paisaje natural prístino, con oportunidades para pasear en bote, bucear y observar la vida silvestre.

Castries, Santa Lucía

En el corazón de la ciudad se encuentran los colores vibrantes y el sabor criollo. Por otro lado, las playas vírgenes donde los viajeros encontrarán buceo de clase mundial y un exuberante bosque circundante salpicado por los imponentes pitones verdes, dos montañas volcánicas, que figuran en la lista de la UNESCO. También pueden visitar Sulphur Springs, el único volcán del mundo donde la gente puede sumergirse para darse baños de barro.

Phillipsburg, St. Marteen

Esta pequeña masa de tierra cuenta con una sólida cultura local que se extiende más allá de los lados predominantemente holandés-francés. Los viajeros encontrarán aquí una cocina fina e innovadora, pasión por el aire libre y deportes acuáticos de todo tipo, así como senderismo y tirolinas. Con el día adicional aquí, los pasajeros también pueden explorar más con una visita a la vecina Saba, la intacta «Reina del Caribe».

Tórtola, Roadtown, Islas Vírgenes Británicas

La capital de las Islas Vírgenes Británicas, Tórtola es un paraíso para los amantes de la playa y el buceo. Disfrutarán explorando restos de naufragios y encontrarán gratificantes vistas después de la caminata en las colinas cubiertas de buganvillas. Un breve viaje en ferry lleva a los viajeros a Virgen Gorda, donde las rocas de granito de The Baths forman una impresionante maravilla geológica a lo largo de la impresionante playa.

Descubriendo el Crystal Symphony

Diseñado con un espacio personal y social intrínsecamente abundante en todo el barco, Crystal Symphony volverá a navegar con capacidad reducida, aumentando su amplitud social aún más.  Con una experiencia a bordo marcada por espaciosos camarotes y suites y áreas sociales, abundantes opciones de actividades y enriquecimiento, entornos y comodidades elegantes y lo más importante, el servicio genuino y personalizado proporcionado por la célebre tripulación de Crystal.

Crystal anunció en febrero que sus pasajeros deben estar completamente vacunados con la vacuna COVID-19 al menos 14 días antes de embarcar en cualquier barco Crystal. Este nuevo requisito se suma a las medidas Crystal Clean + integrales existentes. Incluyendo las pruebas negativas de COVID-19 tanto para pasajeros como para la tripulación, capacidad reducida, distanciamiento social, requisitos de máscaras y cuestionarios de detección de salud.

Condiciones

Las mejores tarifas de crucero disponibles comienzan desde 2.699 euros y créditos de gasto de $ 200 por pasajero según lo desee. Los Pasajeros que vuelvan a navegar con Crystal disfrutarán del doble de ahorro con Crystal Society del 5%, mientras que los nuevos pasajeros de Crystal ahorrarán un 2.5%.

Los viajeros pueden reservar sus Crystal Symphony Luxury Caribbean Escapes con un depósito reducido de solo el 15% y tienen hasta 60 días antes de la salida para realizar los pagos finales. Los suplementos individuales para estos viajes comienzan en solo el 125%. Los pasajeros con créditos para futuros cruceros y pagos para futuros cruceros pueden canjearlos en estos viajes.

Líder en cruceros de lujo sin igual durante 30 años, Crystal Cruises distingue sus barcos y sus viajes con finos detalles y matices que causan un gran impacto en los viajeros más exigentes. El Crystal Symphony ofrecerá escapadas de lujo por el Caribe a partir de Agosto 2021.

Experiencia todo incluido con entretenimiento galardonado, diversas opciones de enriquecimiento, restaurantes de inspiración mundial, incluidos los únicos restaurantes marítimos de Nobu Matsuhisa, vinos finos, cervezas y licores premium y un estándar inquebrantable de servicio personal y genuino para cada pasajero subraya la diferencia de Crystal.

* Trinidad y Tobago está sujeta a revisión gubernamental con condiciones cambiantes de salud y seguridad.

** A medida que comienzan a abrirse más islas en el Caribe, Crystal puede agregar puertos adicionales al itinerario e informará a sus pasajeros y socios de viaje de cualquier cambio.

Un comentario para “El Crystal Symphony ofrecerá escapadas de lujo por el Caribe a partir de Agosto 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *