¡El nuevo buque Rotterdam ya está listo!

Rotterdam

El nuevo buque Rotterdam ya está listo para navegar. Queremos presentarte el nuevo buque insignia de la naviera premium, Holland America Line. Este buque es el tercero de la serie Pinnacle Class y el séptimo barco que lleva el nombre de Rotterdam en la compañía.

A bordo del nuevo buque Rotterdam se combinan modernidad y tradición. La nueva joya de la corona de Holland America empezará a navegar el próximo otoño por las aguas del Caribe desde su puerto base en Fort Lauderdale, Florida. El Rotterdam de 99.800 toneladas y capacidad para 2.668 pasajeros y 1.340 tripulantes.

Entretenimiento a bordo

El entretenimiento a bordo es uno de sus puntos fuertes. El Rotterdam ofrece la mejor música en vivo, que se ofrece actualmente en un crucero. Ofrece una variada programación de actuaciones en diferentes espacios a bordo.

Puede deleitarse en Rolling Stone Rock Room con éxitos del rock clásico, en el Lincoln Center Stage con virtuosos de la música de cámara, cantar en Billboard Onboard, donde las actuaciones en directo entretienen a la multitud con temas de las listas de éxitos, y el popular B.B. King’s Blues Club, que lleva lo mejor de la música de Memphis al mar.

Otro gran punto de atracción es su gran Teatro World Stage, un espectáculo audiovisual con proyección LED de 270 grados que sumergirá al espectador en sus efectos visuales y de sonido panorámicos.

Gastronomía

Una de las señas más representativas de Holland America Line son sus diferentes espacios gastronómicos a bordo. Podrás escoger entre su multitud de restaurantes, como el Rudi’s Sel de Mer, una brasserie francesa de mariscos. El Tamarindo, donde explorar las tradiciones del sudeste asiático, China y Japón. El Nami Sushi con delicioso sushi y licores asiáticos. El sublime Pinnacle Grill, el mejor asador en alta mar. El restaurante Canaletto con comida italiana de estilo familiar. Y, finalmente, el Club Orange exclusivamente para pasajeros del programa Club Orange.

Otros espacios culinarios incluyen Grand Dutch Café que ofrece café tradicional holandés, así como cervezas europeas. Las populares hamburguesas gourmet, junto a la piscina en Dive-In. La cafetería, New York Deli and Pizza que ofrece sándwiches y pasteles hechos al momento, y el buffet Lido Market, con estaciones de servicio temáticas para una experiencia buffet muy diferente a lo habitual.

Itinerarios

La pandemia ha cambiado los planes originales previstos para el Rotterdam. Aunque ha sido entregado por los astilleros recientemente y ya es un barco de la flota no tendrá su primer itinerario hasta su travesía transatlántica desde Ámsterdam a Fort Lauderdale, Florida, el 20 de octubre de 2021.

Tras su itinerario transatlántico, Rotterdam empezará la temporada de cruceros explorando el Caribe con itinerarios de ida y vuelta desde el puerto base de Fort Lauderdale.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *