Descubre el nuevo Seven Seas Grandeur

Descubre el nuevo Seven Seas Grandeur de Regent Seven Seas Cruises®. Con 15 categorías de suites, desde la exclusiva Regent Suite, con el espacio reinventado «The Parlor” – a la espaciosa Veranda Suite. Además, se han presentado nuevos diseños de los restaurantes Prime 7 y Chartreuse, y un renovado Observation Lounge.

También se anunció que el barco, comenzará su temporada inaugural en noviembre de 2023. Con 17 viajes en crucero por el Caribe y el Mediterráneo, más 2 travesías transatlánticas, todas con una duración de entre 7 y 16 noches.

Seven Seas Grandeur albergará solo a 750 invitados y tendrá un tonelaje bruto de 55,500. Lo que brindará una de las proporciones de espacio y proporción de personal por invitado más altas de la industria. Es un barco hermano del Seven Seas Explorer® ; el barco más lujoso jamás construido, y del Seven Seas Splendor; el barco que perfecciona el lujo y ofrecerá los más altos estándares de servicio que se encuentran en toda la flota de Regent. También brindará a los huéspedes todos los lujos imaginables, como excursiones en tierra de cortesía ilimitadas, cocina gourmet en una variedad de restaurantes de especialidades, bebidas premium en todo el barco, entretenimiento, acceso ilimitado a Internet, servicio de lavandería gratuito, propinas prepagas, traslados terrestres y paquetes de hotel de una noche antes del crucero para huéspedes que se alojen en suites de nivel Concierge y superiores.

El arte del lujo exhibido en nuevos diseños

Para el nuevo barco Seven Seas Grandeur, Regent Seven Seas Cruises contrató al galardonado Studio DADO. Especialistas en cruceros boutique y diseño de interiores de hospitalidad, para reimaginar el nivel distintivo de lujo que se encuentra a bordo de The World’s Most Luxurious Fleet™. Inspirados en casi 30 años de experiencias inigualables. Los nuevos diseños ilustran cómo la asociación ha llevado los cruceros de lujo modernos a nuevas alturas estéticas, desde alojamientos de suites y balcones hasta experiencias gastronómicas transformadoras.

“Un lienzo como Seven Seas Grandeur es el sueño de un diseñador”, dijo Yohandel Ruiz, socio fundador de Studio DADO“El nivel de lujo necesario requiere que consideremos y perfeccionemos cada detalle que experimentará el huésped Regent exigente. No solo la funcionalidad de cada espacio individual es de suma importancia, ya sea para disfrutar de una comida gourmet o recostarse en un colchón de felpa para un sueño reparador después de un día de exploración; sino que los materiales más finos también deben funcionar en perfecta armonía, desde texturas a tonos de color. Es un desafío para saborear”.

Descubre el nuevo Seven Seas Grandeur

The Regent Suite

Una evolución del lujo, cada elemento de la Regent Suite ha sido tratado como una obra de arte, desde textiles de la más alta calidad hasta muebles seleccionados a mano. Lo nuevo de la Regent Suite es un salón acristalado con tragaluz adornado con dos tumbonas que permiten soñar despierto por la tarde o contemplar las estrellas por la noche.

La suite con vista a la proa del barco, moderniza lo tradicional y ofrece puro lujo en forma de dos amplios dormitorios, 2 baños y medio con detalles de mármol y piedra, una sala de estar con barra personalizada y un comedor.

Un spa privado en la suite, con tratamientos de cortesía ilimitados, sauna, baño de vapor y bañera de hidromasaje, culmina un escondite verdaderamente indulgente.

Descubre el nuevo Seven Seas Grandeur

Suites

Desde la Master Suite contemporánea, pero atemporal, hasta la amplia Seven Seas Suitelas Distinctive Suites de Seven Seas Grandeur son superadas solo por la Regent Suite en términos de lujo y opulencia. Todas brindan los más altos niveles de servicio, incluido el servicio de mayordomo individualizado.

Suite principal: Con hasta 195 metros cuadrados, la suite principal ofrece dos amplios dormitorios, dos baños con detalles de mármol y piedra y hasta 92 metros cuadrados de espacio en el balcón. Hay 4 Master Suites a bordo.

Grand Suite: La elegante Grand Suite tiene capas de tonos cálidos y acentos de nogal, lo que combina naturalmente este paraíso personal de 170 metros cuadrados, de las cuales hay 8 a bordo. El amplio dormitorio y los dos baños brindan a los viajeros el más acogedor de los hogares.

Suite Grandeur: Hay 16 suites Grandeur a bordo, todas ofrecen belleza y comodidad majestuosa. Los tonos naturales y las ricas texturas complementan la suite de hasta 85 metros cuadrados que incluye una sala de estar, un dormitorio y un baño y medio.

Suite Seven Seas: La suite Seven Seas, bien equipada, es perfecta para reclinarse y relajarse con un amplio dormitorio, baño de mármol y sala de estar. Hay 4 de las suites de 75 metros cuadrados a bordo, todas con 22 metros cuadrados de espacio en el balcón.

Suites amplias Las espaciosas suites de Seven Seas Grandeur, que personifican la vida de lujo, se componen de la suite Penthouse, la suite Concierge y la suite superior. Todos cuentan con amenidades como lujosos jabones y lociones de baño y mini bar personalizado.

Suite Penthouse: Los frescos acentos verde azulado entre los tonos más cálidos crean una sensación refrescante en las 55 suites Penthouse a bordo, que tienen hasta 60 metros cuadrados con espacio de balcón de hasta 18 metros cuadrados. Cuentan con una zona de estar separada del dormitorio. Las comodidades que distinguen a la suite Penthouse de las otras suites espaciosas incluyen un servicio de mayordomo exclusivo, canapés diarios y una tableta con Windows® y un altavoz Bluetooth® Bose® en la suite.

Suite Concierge: Los huéspedes de una de las suites Concierge de Seven Seas Grandeur de hasta 43 metros cuadrados disfrutarán de vistas al mar en constante cambio con la cama Elite Slumber™ hecha a medida frente al gran balcón privado. También se beneficiarán de un paquete de hotel de cortesía antes del crucero en todos los viajes.

Suite Superior: Con hasta 464 pies cuadrados de lujo elevado, las suites superiores de Seven Seas Grandeur se completan con un amplio vestidor y un baño de mármol.

Deluxe Veranda y Veranda Suites: Con hasta 43 metros cuadrados de lujo, incluidos 10 metros cuadrados de balcón, estas suites de nivel de entrada se encuentran entre las más espaciosas de su clase. Los estándares estéticos se han revitalizado con tonos rosas suaves y tonos apagados.

Cenas transformadoras

Con el diseño reinventado del Restaurante Compass Rose , Regent señala su intención de que Seven Seas Grandeur , muy en la tradición de la línea de cruceros, continúe brindando experiencias gastronómicas inolvidables en una gran variedad de restaurantes espectaculares pero íntimos, a bordo.

Los nuevos diseños presentados para otros dos de sus célebres restaurantes, el sublime restaurante de carnes Prime 7 y el restaurante frencés Chartreuse, cuentan la historia de la inspiración en el diseño nostálgico de los restaurantes de París del 1925 y el movimiento Art Deco, hasta el romance del cambio de siglo en Nueva York.

Descubre el nuevo Seven Seas Grandeur

Navegaciones inaugurales del Seven Seas Grandeur

La primera navegación del Seven Seas Grandeur será el 25 de noviembre de 2023, cuando cruce el Atlántico en un crucero de 14 noches desde Barcelona a Miami, Florida, visitando Sevilla (Cádiz), España; Funchal (Madeira), Portugal; y las playas de arena rosada de las Bermudas.

Desde Miami, el barco explora el Caribe occidental en un viaje de 7 noches que incluye una parada en la isla privada de la línea de cruceros, Harvest Caye, Belice. Luego, se dedicará principalmente a explorar América Central y el Canal de Panamá, visitando puertos en Costa Rica, Nicaragua, Guatemala y México. 

El 8 de enero de 2024, Seven Seas Grandeur disfruta de 16 noches navegando de regreso a Miami a través de América Central y el Canal de Panamá al revés del viaje anterior. Una navegación de 10 noches el 26 de enero permite una mayor exploración del Caribe occidental. Incluida la Costa Maya y Cozumel de México, y Roatán, Honduras más Key West, Florida, entre otros destinos bañados por el sol.

El Caribe Oriental llama a continuación, brindando a los viajeros de lujo la oportunidad de relajarse en las islas paradisíacas de Aruba, Curazao y Bonaire. En un viaje de 12 noches, que navega el 5 de febrero. Entre el 17 de febrero y el 25 de marzo hay otros 2 viajes por el Caribe Occidental y 2 por el Caribe Oriental, todos de 7 a 10 noches y de ida y vuelta desde Miami. Después de lo cual el Seven Seas Grandeur zarpa hacia Nueva York. En su viaje de 16 noches a la Gran Manzana, el barco hace varias escalas en hermosos lugares del Caribe como Castries, Santa Lucía y San Juan, Puerto Rico, así como en el encantador e histórico Charleston, Carolina del Sur.

En su segundo viaje transatlántico, esta vez de 14 noches y con salida de Nueva York el 10 de abril, descubre las Azores y disfruta de lugares destacados de la Península Ibérica, como Valencia, Cartagena y finalmente Barcelona.

Desde Barcelona, la temporada inaugural del Seven Seas Grandeur en el Mediterráneo comienza con dos viajes de 7 noches desde y hacia Roma, Italia, el 24 de abril y el 1 de mayo, respectivamente. Los cruceros ofrecen experiencias claramente diferentes de la región. El primer itinerario explora la Riviera francesa con una estadía de una noche en Montecarlo, Mónaco; mientras que el segundo ofrece a los huéspedes la oportunidad de sumergirse en los destinos insulares de Sicilia, Italia y Valetta, Malta.

Un crucero más largo de 12 noches el 8 de mayo continúa explorando los puertos de cruceros clásicos de Francia y la costa oeste de Italia antes de navegar alrededor de «la bota» y detenerse en Montenegro y Croacia en el camino. Esto anuncia que el barco volverá su atención al Mediterráneo oriental donde; desde el 20 de mayo hasta el 1 de julio, navegará en tres cruceros de 10 noches y un crucero de 12 noches, el primero con salida desde Venecia y el resto desde Atenas, Grecia o Estambul. De los 4 viajes, 3 incluyen una estadía de una noche en Estambul, Turquía, y 1 ofrece una estadía de 2 noches en Jerusalén, Israel. Los 4 viajes recorren las impresionantes islas griegas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.