Nueva Zona 820 Biscayne en el Carnival Celebration

biscayne 820

Carnival Cruise Line ha publicado nueva información sobre otra nueva zona en su próximo barco, el Carnival Celebration. Los barcos de clase Excel como Mardi Gras y Carnival Celebration se dividen en seis zonas. Estas áreas contienen varias tiendas, restaurantes, bares y lugares temáticos para ofrecer una experiencia inmersiva. Las zonas ayudan a que los barcos grandes como este se sientan menos concurridos y más fáciles de navegar.

El Carnival Celebration es un barco gemelo del Mardi Gras, y se esperaba que fuera muy similar, excepto que dos de las seis zonas del barco tendrían un nuevo tema. Una de las zonas se llamará 820 Biscayne y reemplazará lo que es la zona “La Piazza” en el Mardi Gras.

820 Biscayne Zone del Carnival Celebration

En Mardi Gras, la zona de La Piazza se extiende por la mitad de la cubierta 8. La zona de temática italiana está diseñada para parecerse a un patio que encontrarías en Italia. Rinde homenaje a las raíces italianas de Carnival (muchos capitanes de Carnival provienen de Italia y muchos de los barcos se construyeron originalmente allí). Las farolas de hierro y ladrillo rojo acentúan el área, y los murales de plazas famosas de Venecia, Roma y más adornan las paredes. Los huéspedes de esta zona también encontrarán una Vespa scooter y un automóvil Fiat, los favoritos para las fotografías. Además, esta área alberga el restaurante de especialidades italianas Cuchina Del Capitano, Pizzeria del Capitano, Bar Della Rosa y Piazza Panini (que es básicamente un Carnival Deli renombrado que se encuentra en casi todos los demás buques de Carnival).

Nueva Zona 820 Biscayne

Zona y Pasarela Carnival La Piazza

Será reemplazado por 820 Biscayne, que lleva el nombre de la primera sede corporativa de Carnival. Esta área tendría entonces como tema principal, Miami. La nueva zona destacará los estilos, sabores y cultura de Miami. En lugar de ladrillos y herrajes, la decoración contará con elementos básicos de Miami como art deco y un diseño ligero.

En su mayor parte, el diseño y la funcionalidad de los espacios en 820 Biscayne serán similares a sus contrapartes en La Piazza en Mardi Gras.

Nueva Zona 820 Biscayne

Bar 820 reemplaza Bar Della Rosa

Bar Della Rose en Mardi Gras será reemplazado por Bar 820 en Carnival Celebration. El bar de temática retro contará con cafés cubanos y especiales, y algunas bebidas heladas y cócteles inspirados en Miami. Si es como en el Mardi Gras, esta también será una de las zonas de fumadores diseñadas en el barco.

Deco Deli reemplaza La Piazza Panini

The Deco Deli se inspira en la tendencia art deco de Miami, con fuentes y letreros coloridos. Reemplaza a La Piazza Panini en el Mardi Gras y reemplaza al Carnival Deli que se encuentra en la mayoría de los otros barcos. Además de sus habituales sándwiches hechos al momento, Deco Deli agrega algunos alimentos básicos de Miami como un cubano, un sándwich de croqueta y pan con lechon (cerdo, jamón, suizo y mostaza).

Nueva Zona 820 Biscayne

Miami Slice reemplaza a Captain’s Pizzeria

Carnival es conocido por su pizza las 24 horas. Durante el día, es un excelente lugar para detenerse y comprar pizza recién hecha. Por la noche, también es el lugar para estar, ya que suele ser la única comida nocturna disponible en un barco de Carnival. En el Carnival Celebration, la pizzería se llamará Miami Slice y tendrá un aspecto y un ambiente muy «Miami».

Nueva Zona 820 Biscayne

Regreso de Rudi’s Seagrill y Captain’s Kitchen

Dos favoritos populares que se encuentran en la zona de La Piazza en Mardi Gras también regresarán al Carnival Celebration. Cucina del Capitáno, el popular restaurante de especialidades italianas en los barcos de Carnival, regresará pero se renovará para reflejar la sensación de un restaurante de Miami en lugar de un restaurante italiano tradicional. Además, Rudi’s Seagrill, que debutó en Mardi Gras, también regresará con sus platos de mariscos de alta gama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *