Oceania Cruises presenta su colección de cruceros 2024

Oceania Cruises

Oceania Cruises, la línea de cruceros líder en el mundo, famosa por su gastronomía e itinerarios, ha presentado su programación de viajes a Europa, Alaska, Canadá, Asia, Australia y Nueva Zelanda, África, Sudamérica, el Pacífico Sur y el Caribe de 2024. La Colección abarca más de 350 itinerarios, incluyendo más de 130 grandes viajes en siete barcos y en los siete continentes.

«Además de ser famosos por ofrecer la mejor cocina en el mar, Oceania Cruises es también reconocida por diseñar los itinerarios más atractivos de la industria de cruceros». ha dicho Howard Sherman, presidente y CEO de Oceania Cruises. «Con nuestra colección 2024, hemos establecido un nuevo estándar en la innovación en destinos ofreciendo una asombrosa combinación de destinos emblemáticos y lugares exóticos combinados en una amplia ofertas de viajes cuidadosamente elaborados.»

EUROPA

Europa 2024 será la temporada más amplia y diversa de la compañía en Europa hasta la fecha. Con seis barcos repartidos por todo el continente; los destinos son tan diversos como Groenlandia e Islandia en el norte y el oeste hasta las Tierras Santas de Egipto e Israel en el sur y el este, y cualquier otro punto intermedio. Cada viaje es una celebración de la historia, la cultura y la gastronomía en un sinfín de cautivadores destinos. Desde las deslumbrantes maravillas de las islas griegas, la Riviera italiana y la famosa Costa Azul francesa hasta las deliciosas joyas ocultas de la costa noruega bordeada de fiordos y los escarpados asentamientos de Groenlandia e Islandia; estos itinerarios europeos de 2024 son un ejemplo de diversidad.

El Insignia, el Nautica, el Marina y el Sirena pasarán la mayor parte de la temporada explorando el norte de Europa y los países vinícolas occidentales. El Riviera y el Vista recorrerán el Mediterráneo con un sinfín de itinerarios por España, Francia, Italia, Croacia, Grecia, Turquía, Malta, Israel y Egipto, entre otros.

NORTEAMERICA

El Regatta, el Insignia y el Nautica ofrecerán más de treinta atractivos itinerarios por Alaska, Canadá y Nueva Inglaterra, Bermudas y el sur colonial de Estados Unidos. El Regatta repetirá su siempre popular temporada en Alaska con una serie de travesías que mostrarán la región en todo su esplendor. Entre los destinos imprescindibles figuran Icy Strait Point, Kodiak, Juneau, Skagway, Ketchikan, Sitka, Wrangell, Prince Rupert y Victoria. En la costa este, el Insignia y el Nautica ofrecerán salidas a Bermudas, Nueva Inglaterra y las provincias marítimas de Canadá desde Nueva York, Boston y Montreal.

SUDAMÉRICA

Desde el exuberante y verde clima tropical del Amazonas hasta la escarpada costa de Chile, tallada por glaciares, Sudamérica es un vasto continente que rebosa de apasionantes posibilidades de exploración y vibrante patrimonio. El Marina navegará por todo el continente e incluso se adentrará en la Bahía Paraíso, la Bahía del Almirantazgo y la Isla de la Medialuna en la Antártida.

Oceania Cruises presenta su colección de cruceros 2024

ASIA & AFRICA

Con más de treinta itinerarios en estas dos regiones, Oceania Cruises muestra estas tierras tan fascinantes de una manera única. El Riviera hará su temporada inaugural en la región navegando desde Arabia hasta la India, pasando por el sudeste asiático, Filipinas, Vietnam, China, Corea del Sur y Japón. El Nautica explorará el Lejano Oriente al tiempo que ofrece una encantadora serie de cruceros que mostrarán Sudáfrica, Mozambique, Mayotte y las Seychelles, y el Regatta ofrecerá una serie de viajes que es un verdadero caleidoscopio de estos países de fábula. También hay abundantes oportunidades para explorar países o regiones concretas con profundas inmersiones en Japón, Arabia e Indochina.

PACÍFICO SUR, AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA

Oceania Cruises amplía considerablemente su oferta con dos barcos en la zona: el Regatta y el Nautica. El Regatta ofrece un intenso enfoque en Nueva Zelanda y Australia, incluyendo una circunnavegación de 35 días de duración por el continente. También hay una gran variedad de viajes que siguen la Cruz del Sur a través del Pacífico hasta la Polinesia, donde el Nautica ofrece una serie de cuatro navegaciones de 10 días de ida y vuelta desde Papeete.

CARIBE, CANAL DE PANAMÁ CANAL & MÉXICO

Famosa por sus itinerarios creativos y envolventes, Oceania Cruises presenta una selección de viajes al Caribe, al Canal de Panamá y a México excepcionalmente diversa y creativa. Los itinerarios incluyen destinos poco conocidos como Bonaire, Dominica, Guadalupe y San Vicente, junto con los cautivadores puertos de yates de Gustavia, Rodney Bay, Tortola y Port Royal, por nombrar algunos. Navegando hacia el oeste, los viajeros podrán sumergirse en las culturas históricas de México, Belice, Honduras y Guatemala. Panamá invita a visitar su canal, el encanto colonial de Colón y la modernidad cosmopolita de Ciudad de Panamá.

Oceania Cruises presenta su colección de cruceros 2024

Lo más destacado de la colección 2024

Los nuevos puertos de escala incluyen Beppu (Japón), Bluff (Nueva Zelanda), Castro (Chile), Coron (Filipinas), Djupivogur (Islandia), Gatun Lake (Panamá), Heimaey (Islandia), Port Royal (Jamaica), Kumamoto (Japón), Limerick (Irlanda), São Francisco do Sul (Brasil), Seydisfjordur (Islandia), Szczecin (Polonia) y Taranto (Italia).

La duración de los itinerarios oscila entre 7 y 82 días.

Cientos de pernoctaciones y estancias en puerto más largas.

El Riviera inicia su temporada inaugural con viajes a Arabia, India, Asia, Japón y Filipinas.

El Regatta y el Nautica ofrecen más de 20 cruceros a Australia, el Pacífico Sur y la Polinesia.

El Marina, el Riviera, el Sirena y el Vista ofrecen 99 opciones de viaje por el Mediterráneo.

El Insignia, el Nautica, el Marina y el Sirena presentan más de 60 opciones de cruceros por Islandia, Groenlandia, las Islas Británicas e Irlanda, los fiordos noruegos y Cabo Norte, y los países del vino y las grandes capitales de Europa.

El Regatta retoma sus siempre populares cruceros por Alaska en 2024 con una selección de itinerarios de 7 a 23 días que zarpan desde Seattle, Vancouver, Seward y Los Ángeles. 

El Insignia y el Nautica ofrecerán quince cruceros de 7 a 18 días a las Bermudas, Canadá y Nueva Inglaterra con salidas desde Nueva York, Boston y Montreal.

El Nautica y el Marina ofrecerán 15 cruceros a Sudamérica de entre 10 y 51 días.

El Regatta, el Insignia, el Nautica, el Sirena y el Vista ofrecerán una selección épica de más de 50 salidas al Caribe, el Canal de Panamá, la Riviera Mexicana y la región vinícola de California.

LA EVOLUCIÓN DE LA PERFECCIÓN – UNA EXPERIENCIA MEJOR QUE NUNCA

OceaniaNEXT es la búsqueda continua de Oceania Cruises para evolucionar y mejorar la experiencia de sus pasajeros. Se centra en las claves que inspiran a los pasajeros a volver a Oceania Cruises una y otra vez. Cocina exquisitamente elaborada, las experiencias de viaje y el lujo de los barcos pequeños. Reflejando la sofisticación del Regatta, Insignia, Nautica, Sirena y Vista, la amplia reinspiración del Marina y Riviera presenta una amplia transformación de las nuevas suites y camarotes; así como los elegantes espacios públicos impregnados de un nuevo ambiente luminoso y acogedor. La experiencia a bordo es mejor que nunca, con la introducción de una amplia colección de nuevos sabores y experiencias culinarias que transforman las comidas en una experiencia sublime.

La cocina gourmet ha sido totalmente reinventada, desde una gran cantidad de nuevos y sabrosos platos en el Grand Dining Room hasta una cena de maridaje con Dom Pérignon única en su género. El nuevo Vista de Oceania Cruises ofrece múltiples primicias en el ámbito de la restauración y la experiencia de los huéspedes. En todos los barcos, los encuentros de bienestar holístico en el Aquamar Spa + Vitality Center fomentan un estilo de vida de salud y longevidad, mientras que las nuevas experiencias en destino como «Go Green”, “Go Local», «Beyond Blueprints», «Culinary Discovery Tours», «Food & Wine Trails» y «Wellness Discovery Tours by Aquamar» ofrecen exploraciones más profundas.

EL CORAZON DE LA EXPERIENCIA

Un aspecto de la experiencia de Oceania Cruises se mantiene constante y sin cambios: el servicio cálido y personalizado característico. Tanto si los pasajeros navegan por primera vez como si lo hacen por decimoquinta vez, notarán la facilidad con la que el personal recuerda sus nombres y sus preferencias, junto con las sinceras sonrisas y el entusiasmo que solo pueden surgir del corazón.

Descarga el folleto AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.