AmaWaterways incorpora expertos europeos en vinos a sus Cruceros Vínicolas

Amawaterways

AmaWaterways incorpora expertos europeos en vinos. La línea de cruceros fluviales de lujo conocida por organizar increíbles experiencias epicúreas, anunció hoy la presentación de «European Wine Hosts» en una serie especial dentro de su colección de cruceros «Celebration of Wine River .Cruises«. Con más de 60 cruceros «Celebration of Wine River» por Europa programados para 2022, AmaWaterways ha seleccionado cuatro salidas especiales designadas como «European Wine Immersion Sailings», donde notables expertos en vino de Europa guiarán a los huéspedes a través de regiones vitivinícolas de renombre mientras comparten un conocimiento profundo de los vinos locales. Ricas tradiciones y la historia de la vinificación europea.

“Seguimos viendo un aumento en la demanda de nuestros cruceros temáticos sobre el vino y estamos entusiasmados de presentar apasionados anfitriones del vino europeos para guiar a los huéspedes a través de una inmersión completa en el vino en Europa”, dijo Kristin Karst, vicepresidenta ejecutiva y cofundadora de AmaWaterways“Como parte de nuestra Celebración de Wine River Cruises, los viajes de Inmersión en Vinos Europeos contarán con degustaciones, debates interactivos y excursiones en tierra, pero agregarán información detallada y experiencias exclusivamente para la región vinícola europea por la que navegan los huéspedes”.

AmaWaterways incorpora expertos europeos en vinos

European Wine Immersion Sailings

Los nuevos «European Wine Immersion Sailings» destacan por experiencias epicúreas mejoradas, como eventos de degustación en tierra o visitas a festivales de vino de temporada, organizados por expertos en vino con base en Europa. Con un amplio conocimiento y pasión por los vinos regionales, el europeo ofrece vinos seleccionados a mano que representan la cultura, la historia y las técnicas de vinificación de regiones específicas para que los huéspedes disfruten con comidas especiales, degustaciones o seminarios, todo incluido en el precio del crucero.

En estos viajes panorámicos de siete noches, los huéspedes experimentan una combinación extraordinaria de aventura culinaria y vitivinícola y tienen la oportunidad de degustar varietales provenientes de bodegas líderes ubicadas a lo largo del itinerario del crucero. Mientras estén a bordo, los huéspedes disfrutarán de cenas deliciosas, de origen local y especialmente seleccionadas, acompañadas de vinos que destacan las delicias de inspiración regional. 

AmaWaterways lanzó inicialmente su celebración de «Wine River Cruises« en 2010 en colaboración con productores de vino de América del Norte para compartir su aprecio por el vino y brindar a los huéspedes, ya sean conocedores o consumidores principiantes, la oportunidad de probar y aprender más.

AmaWaterways incorpora expertos europeos en vinos

Con los nuevos «European Wine Immersion Sailings«, los huéspedes disfrutarán navegando por los ríos a lo largo de los cuales se plantaron las primeras vides, mientras aprenden sobre los métodos regionales de cultivo y las figuras históricas detrás de la elaboración del vino en Europa. Durante el crucero también se planean visitas a históricas bodegas europeas, viñedos o castillos y degustaciones interactivas a bordo dirigidas por expertos y debates centrados en los vinos regionales.

Sólo 4 salidas seleccionadas

Los huéspedes que busquen una experiencia vinícola mejorada y una inmersión en el vino europeo pueden unirse a los siguientes anfitriones de vino estimados en cuatro cruceros:

Salida 4 de agosto – Colors of Provence
Helene Teboul, experta en vinos francesa de Marsella, Francia.

Salida 27 de octubre – Taste of Bordeaux
Fintan Kerr, experto europeo en vinos radicado en Barcelona, ​​España.

Salida 29 de octubre,  París y Normandía
Réka Piros, experta en vinos europeos de Hungría.

Salida 8 de noviembre – Ríos y castillos de Europa 
Marcia Moricz, experta en vinos europea con sede en Koblenz, Alemania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *