El yate Evrima completa con éxito sus pruebas en el mar

Evrima

El lujoso yate, Evrima, de The Ritz-Carlton Yacht Collection alcanzó un hito emocionante la semana pasada completando con éxito sus primeras pruebas en el mar. Considerado como uno de los hitos finales de la construcción naval antes del lanzamiento. Las pruebas en el mar fueron dirigidas por el Capitán Steven MacBeath, quien estará al mando del Evrima, en colaboración con un equipo de oficiales superiores, ingenieros, contratistas y personal del astillero. Mira el video:

El Evrima entrará en servicio este verano. Tras su entrega, la compañía crecerá rápidamente con la adición de dos nuevos buques, que debutarán en 2024 y 2025, respectivamente, con capacidad para 456 huéspedes cada uno.

Se espera que el Evrima combine el estilo de vida de ultralujo de The Ritz-Carlton con la libertad desenfadada de un yate. Contará con amplias suites con ventanales; cinco restaurantes, incluido el S.E.A., un restaurante de pago creado por Sven Elverfeld, del Aqua at The Ritz-Carlton de Wolfsburg (Alemania). También ofrece a sus pasajeros deportes acuáticos y un spa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.