Entrega del nuevo Seabourn Venture

Entrega Seabourn Venture

Seabourn, ha recibido en la flota a su primer barco de expedición, el Seabourn Venture. La ceremonia oficial de entrega fué en el astillero T. Mariotti en Génova, Italia. El Seabourn Venture es el primero de los dos barcos de expedición de ultra lujo especialmente diseñados para Seabourn y el barco de expedición más nuevo de la industria.

“Hoy es tan increíblemente especial e importante ya que tomamos posesión de nuestro primer barco de expedición de ultra lujo y le damos la bienvenida a Seabourn Venture a la familia Seabourn”, dijo el presidente de Seabourn, Josh Leibowitz. “El equipo de Mariotti ha hecho un trabajo maravilloso en la construcción del barco y ha dado vida a la impresionante visión de diseño de Adam Tihany. Seabourn Venture elevará el nivel en viajes de expedición de ultra lujo, y esperamos presentarlo al mundo mientras zarpa para explorar destinos remotos desde las regiones polares en el Ártico hasta el continente más austral de la Antártida”.

Seabourn Venture

“Alguien muy conocido en la industria de los cruceros dijo: No es otro barco de expedición o un crucero de lujo. Es #SeabournVenture y cuando comience a navegar, será el mejor barco de expedición de lujo del mundo. Estoy totalmente de acuerdo con él”, dijo Marco Ghiglione, Director General de T. Mariotti“Seabourn Venture es clase de hielo PC6 certificada para escalar rutas polares. Desde que comenzamos a construir Seabourn Venture , el mundo ha cambiado literalmente ante nuestros ojos, lo que requiere esfuerzos inesperados. La gran dedicación y pasión del equipo formado por T. Mariotti han sido las claves del éxito”, añadió.

Sobre el barco

Seabourn Venture ha sido diseñado y construido para diversos entornos según los estándares PC6 Polar Class. Incluirá una gran cantidad de hardware y tecnología que ampliarán las capacidades del barco. El barco brindará una experiencia de lujo excepcional; con una amplia gama de actividades de expedición dirigidas por un equipo experto de 26 personas (científicos, académicos, naturalistas y más). 

El barco ofrecerá servicios gratuitos de Seabourn Expeditions, como cruceros en zodiac, caminatas, paseos por la naturaleza, buceo y esnórquel, así como excursiones gratuitas seleccionadas adicionales. Además, el barco ofrecerá excursiones en tierra opcionales y expediciones Seabourn opcionales con kayak y dos sumergibles hechos a medida en destinos seleccionados.

El Seabourn Venture cuenta con 132 lujosas suites con terraza frente al mar y llevará a los viajeros a algunos de los lugares más impresionantes del mundo, a algunos de los cuales solo se puede acceder por barco. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.