Windstar celebra 35 años en Polinesia

Windstar Polinesia

La compañía Windstar Cruises está celebrando 35 años en la Polinesia Francesa este año y, en octubre, duplicará su presencia en la región cuando el Star Breeze se una al Wind Spirit para navegar todo el año.

Windstar tendrá dos barcos en aguas de la Polinesia Francesa para el 35 aniversario de la compañía en la región. Windstar lo celebrará con un mes de eventos especiales, con artistas locales, tanto a bordo como en tierra.

“Todo el mes es una celebración de Tahití”, dijo el presidente de Windstar, Christopher Prelog“Ahora estamos planeando eventos especiales con artistas y dignatarios locales, así como una celebración continua de la cultura local. Nuestro Crucero del Presidente del 9 de octubre también traerá a bordo a algunos líderes de alto rango de Tahití junto con ejecutivos de Windstar”.

El crucero del presidente Dream of Tahiti de siete días se llevará a cabo en Star Breeze, partirá el 9 de octubre e incluirá eventos con funcionarios del gobierno de Tahití y socios turísticos, entretenimiento local, una celebración en el motu privado de Windstar en Bora Bora y programación especial.

“Durante 35 años, Windstar ha participado en el desarrollo de los cruceros y la economía de nuestras islas…”, dijo el presidente de la Polinesia Francesa, Edouard Fritch“Al igual que nuestros antepasados ​​marineros que conectaron las islas de este vasto océano, Windstar conectó a nuestros pueblos y nuestra cultura. Estamos encantados de poder celebrar nuestra larga relación juntos”.

Como parte de la celebración, Windstar ofrece un paquete todo incluido que incluye vuelo y hotel. Para reservas antes del 31 de agosto, también incluye Wi-Fi ilimitado, cerveza, vino, cócteles y propinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.