Primer Viaje del nuevo Seabourn Venture

Seabourn Venture

Seabourn, se embarca en una nueva era de aventuras en alta mar con el lanzamiento del Seabourn Venture. El primero de sus dos nuevos barcos de expedición de ultra lujo. El Seabourn Venture, entró en servicio y dio la bienvenida a sus primeros invitados a bordo, el 27 de julio de 2022, en una expedición de 12 días a las Islas del Norte. Partiendo de Tromsø, Noruega, con destino al Ártico y el archipiélago de Svalbard, una de las áreas habitadas más septentrionales del mundo y hogar de vida silvestre, desde frailecillos hasta osos polares.

“La exploración siempre ha sido parte del legado de nuestra marca, pero el lanzamiento del Seabourn Venture abre un nuevo capítulo para nosotros, ofreciendo a nuestros huéspedes la oportunidad de explorar destinos remotos en todos los rincones del mundo y ser verdaderamente parte de las maravillas naturales, vida silvestre, historia y cultura que encontrarán allí”, dijo Josh Leibowitz, presidente de Seabourn. “Los huéspedes de Seabourn son tan apasionados por el descubrimiento como por viajar en ultra lujo, y el Seabourn Venture ofrece un nuevo tipo de experiencia de expedición que permite a nuestros huéspedes descubrir la magnificencia desde el Ártico hasta la Antártida”.

Viajes del Seabourn Venture

Una primera temporada para recordar: Ártico, Groenlandia, Islandia, Antártida, Amazonas y más… . El Seabourn Venture comienza su temporada inaugural con una serie de viajes de 12 a 15 días que exploran el Ártico, Groenlandia e Islandia, y el archipiélago ártico canadiense en Nunavut, los destinos más remotos y menos poblados explorados durante la temporada ártica de Seabourn Venture . Los puntos destacados del destino incluyen Scoresby Sound, Groenlandia, hogar del sistema de fiordos más grande y más largo del mundo; el fiordo Sermilik, ubicado en el sureste de Groenlandia y famoso por los muchos icebergs que fluyen desde múltiples glaciares en su cabecera hacia el estrecho de Dinamarca; Svalbard; y Pond Inlet, Nunavut, la entrada este al Paso del Noroeste.

El barco se dirigirá hacia el sur en octubre de 2022 y se detendrá en varios lugares del Caribe, América Central, Colombia, Ecuador, Perú y Chile en una serie de viajes de 10 a 14 días. Habrá oportunidades para explorar en zodiacs bajo acantilados repletos de aves, navegar en kayak entre islas tropicales de coral, visitar antiguos sitios incas y hacer snorkel en jardines de coral caribeños vírgenes, así como un tránsito por el magnífico Canal de Panamá.

Viaje a la Antártida

Entre noviembre de 2022 y febrero de 2023, Seabourn Venture invitará a los viajeros a aventuras de descubrimiento navegando por fiordos, canales y glaciares en Chile, navegando a la Antártida y cruzando de regreso para explorar Georgia del Sur y las Islas Malvinas. El barco navegará en viajes de 11 a 22 días al «Gran Continente Blanco» que incluirá la «Experiencia antártica», que ofrece encuentros cercanos con la naturaleza salvaje y la vida silvestre, incluidos icebergs que se balancean, colonias de pingüinos que caminan como patos y lobos marinos luchadores. , así como visitas a estaciones de investigación que tienen puntos de apoyo en el continente. Los viajes incluirán múltiples operaciones diarias utilizando las Zodiacs y cruceros a lo largo de la Península Antártica. También estarán disponibles excursiones opcionales, como kayak y los submarinos del barco, que permitirán invitados a explorar la vasta frontera bajo el nivel del mar.

En marzo y abril de 2023, Seabourn Venture se embarcará en una serie de viajes de expedición de 7 a 12 días en Brasil y el Amazonas. El barco visitará muchas ciudades coloniales coloridas en la costa de Brasil y navegará hacia el corazón de América del Sur a través de uno de los ríos más grandes del mundo, donde los huéspedes pueden navegar en zodiacs a lo largo del río Amazonas y visitar sitios antiguos y pueblos indígenas.

Diseñado para la exploración y equipado para la aventura

El Seabourn Venture está diseñado y construido para diversos entornos según los estándares PC6 Polar Class e incluye hardware y tecnología modernos que amplían el despliegue y las capacidades globales del barco. El barco tiene un diseño innovador completamente nuevo, creado específicamente para el viajero de expedición de ultra lujo, e incluye muchas características que han hecho que los barcos de Seabourn sean tan exitosos.

Junto con una tripulación atenta que brinda todos los niveles del renombrado servicio de Seabourn, el barco cuenta con un equipo de expedición de 26 personas cuya función es brindar a los huéspedes lo mejor de las expediciones en tierra y en el mar. Compuesto por expertos en naturaleza, científicos, historiadores y naturalistas de gran prestigio, el equipo interactuará regularmente con los huéspedes, brindando información detallada sobre la historia, la ecología y la cultura de los lugares que visitan. Sus valiosos conocimientos se ofrecen tanto en presentaciones formales sobre una variedad de temas como en conversaciones más informales durante las comidas, en cubierta durante un crucero panorámico o en experiencias de ocio.

Diseñado Elegante

Dondequiera que se dirijan, los huéspedes de Seabourn Venture vivirán una experiencia de viaje extraordinaria en el abrazo de impresionantes interiores y exteriores. Diseñado por el socio de Seabourn y el ícono del diseño de hospitalidad Adam D. Tihany y la socia gerente Alessia Genova del atelier Tihany Design con sede en Nueva York , el encanto espectacular del barco combina la autenticidad suntuosa en el mar con el romanticismo moderno. El entorno ultra-lujoso es un complemento perfecto para un barco diseñado específicamente para la exploración y equipado con características y comodidades para enriquecer e iluminar a los huéspedes a bordo, en tierra e incluso bajo las olas.

Como en todos los barcos de la flota de Seabourn, las 132 suites frente al mar del Seabourn Venture se definen por muebles cuidadosamente elaborados, materiales nobles y detalles a medida que capturan el lujo atemporal de viajar y elevan la experiencia. Los espacios públicos en todo el barco tienen narrativa propia, con materiales nobles empleados para evocar la robustez, el espíritu de aventura y la emoción del descubrimiento en equilibrio con el lujo y la comodidad del estilo Seabourn. Entre una docena de lugares que seguramente serán imanes para los invitados se encuentran el Expedition Lounge en la cubierta 4; el Discovery Center adyacente; y el salón de proa, un escenario privilegiado para observar la vida marina con el acceso más cercano al agua en el barco. El mirador interior más alto del Seabourn Venture es el Constellation Lounge en la cubierta superior, con impresionantes vistas de 270 grados y un interior íntimo vestido de azul oscuro y rojo inspirado en las constelaciones del cielo nocturno.

Equipación

El barco está equipado con kayaks y Zodiacs suficientes para transportar a todos los huéspedes en expediciones a la vez, así como dos submarinos hechos a la medida, cada uno con capacidad para seis personas para explorar naufragios y maravillas naturales bajo el mar con lujosa comodidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *