Le Commandant Charcot de misión en el Ártico

Le Commandant Charcot

Le Commandant Charcot de misión en el Ártico. La nave de Ponant navega hacia el Polo Norte, al igual que el rompehielos oceanográfico RV Kronprins Haakon, propiedad del Instituto Polar Noruego, en una misión para recolectar muestras ambientales.

Esta reunión con Le Commandant Charcot de misión en el Ártico, ha sido planeada por ambos capitanes, y está creando una colaboración y una cooperación únicas, con ambos buques combinando sus capacidades. Le Commandant Charcot vuelve a hacer una demostración de sus características, tanto en términos de espíritu de equipo entre la gente de mar, como de sus capacidades técnicas, que le permiten hacer frente a cualquier condición de hielo marino, por lo que abre un canal para el RV Kronprins Haakon, que lo sigue.

“Esta colaboración demuestra plenamente los valores de Ponant, que fue fundada por oficiales de la Marina Mercante francesa y está comprometida con el esfuerzo científico. Este es un ejemplo de lo que se puede lograr a través del trabajo en equipo”, explicó el capitán Patrick Marchesseau al mando de Le Commandant Charcot.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.