Windstar presenta sus nuevos itinerarios por el Caribe

Windstar Caribe

Windstar Cruises ha presentado sus nuevos itinerarios por el Caribe, programados para invierno de 2023. Esta nueva programación empezará el 4 de noviembre de 2022 a bordo del Star Pride, seguida de ocho cruceros más a bordo del Wind Surf. Ambos harán escala en St. Maarten, Antigua, St. Barts, Anguila, Jost Van Dyke, Virgin Gorda y Tortola.

“Creamos este itinerario específicamente para las personas a las que les gusta pasar tiempo disfrutando de algunas de las mejores playas tropicales, actividades de natación y deportes acuáticos. Nuestros pequeños yates visitan las pintorescas islas del Caribe para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y relajantes lejos de las multitudes”, comentó Christopher Prelog, presidente de Windstar Cruises.

Además, excepto los días de embarque y desembarque, las plataformas de deportes acuáticos de ambos yates estarán operativas diariamente en estos cruceros, por lo que las salidas se centrarán en playas, natación, deportes acuáticos y snorkel.

Se trata de itinerarios que se alternan y ambos cruceros salen de St. Maarten, los huéspedes pueden combinar esta navegación con el crucero de dos semanas por el Caribe clásico de Windstar. Dominica, Guadalupe, St. Kitts y Nevis se encuentran entre las escalas de este crucero, que también hace una segunda parada en St. Barts.

La compañía también ha presentado un nuevo itinerario, con paradas en Cayo Hueso, México, Belice, Guatemala y Honduras antes de regresar a Miami en diciembre de 2022. A partir del invierno de 2023, Windstar también estrenará el itinerario Costa Rica al Natural, un programa de ida y vuelta de siete días que sale de Puerto Caldera y hace sus escalas inaugurales en San Juan del Sur y Corinto en Nicaragua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *