Excursiones activas en Scenic River Cruises

Scenic River Cruises

Excursiones activas en Scenic River Cruises. Si eres un entusiasta del ejercicio o un viajero activo que quiere caminar, ir en kayak y en bicicleta alrededor del mundo, siempre hay una actividad para ti en un crucero fluvial con Scenic. Las excursiones activas en Scenic River Cruises, Scenic Freechoice te permiten personalizar tu viaje, para que puedas explorar destinos extraordinarios de acuerdo con tus intereses y ritmo preferido. Elije entre hasta seis actividades cada día calificadas como Activa, Moderada o Relajada, todas incluidas en el precio del crucero. A continuación, descubre las 10 actividades imprescindibles que son perfectas para los viajeros que quieren descubrir Europa a un ritmo más activo.

1. Recorrido a pie por un castillo alemán  

Los recorridos a pie son una excelente manera de mantenerse activo mientras te sumerges en la historia y la cultura del destino. En Alemania, aprende a pie sobre el castillo de Thurn und Taxis en la ciudad bávara de Regensburg antes de tener tiempo para explorar por tu cuenta.

2. Recorre Burdeos, Francia en bicicleta eléctrica 

Excursiones activas en Scenic River Cruises

Los recorridos en bicicleta son la manera perfecta de ver más sitios y mantenerse activo. Al usar las bicicletas eléctricas gratuitas de Scenic (bicicletas asistidas electrónicamente), puedes disfrutar de la facilidad de recorrer el campo, las ciudades y los pueblos con amigos y familiares. Burdeos, Francia, es uno de los mejores destinos para este tipo de actividad. Recorrido en bicicleta eléctrica por la ciudad, incluido el paseo junto al río, con un guía local.

3. Recorre Libourne, Francia, en bicicleta eléctrica

Excursiones activas en Scenic River Cruises

Puedes cambiar fácilmente tu ritmo durante una excursión en bicicleta eléctrica, pedaleando sin ayuda cuando quieras sudar o activar el modo eléctrico para estar más relajado y disfrutar de la vista.

La hermosa región vinícola de Libourne, Francia, es una invitación para un recorrido en bicicleta eléctrica. Llega en bicicleta a la finca histórica de Château Siaurac para conocer sus vinos galardonados y disfrutar de un sabor gratificante.

4. Caminata a una fortaleza en Normandía, Francia 

Excursiones activas en Scenic River Cruises

Ponte en modo activo con un recorrido de senderismo. En Normandía, Francia, camina hasta el Château Gaillard del siglo XII, construido por Ricardo Corazón de León. Contempla las vistas panorámicas del río Sena y aprende sobre las ruinas medievales con un guía local, que estará vestido como Ricardo Corazón de León.

5. Navega en kayak por Belgrado, Serbia 

Mantente activo en el agua con un recorrido en kayak para ver un destino desde un ángulo completamente nuevo. Mira la capital de Serbia, Belgrado, desde el agua mientras remas por el Danubio.

6. Kayak a un acueducto en Avignon, Francia 

Excursiones activas en Scenic River Cruises

También hay vistas únicas para observar desde un kayak. Al remar por el río Gardon en Avignon, Francia, verás el imponente Pont du Gard, un acueducto romano del siglo I.

7. Explora Veere, Países Bajos, en bicicleta eléctrica 

Excursiones activas en Scenic River Cruises

Haz como los holandeses y explora las calles de Veere sobre dos ruedas. Recorrerás en bicicleta una arquitectura única y verás el dique frente al mar.

8. Caminata a una fortaleza en las montañas de Bulgaria 

Excursiones activas en Scenic River Cruises

Únete a un recorrido de senderismo a la fortaleza de Belogradchik en Bulgaria. Una de las fortalezas mejor conservadas del país, fue construida por primera vez por los romanos entre los siglos I y III y se encuentra entre las rocas de las montañas de los Balcanes.

9. Escala la duna de arena más alta de Europa en Francia 

Excursiones activas en Scenic River Cruises

Para una experiencia activa única, únete a la actividad Scenic Freechoice de escalar Dune du Pilat, la duna de arena más alta de Europa. Encontrado fuera de Burdeos, la duna de arena se extiende unos 107 metros de altura y 2,7 ​​kilómetros de largo. Una vez en la cima, serás recompensado con vistas panorámicas sobre el Océano Atlántico.

10. Recorre las Pasarelas Paiva de Portugal 

Excursiones activas en Scenic River Cruises

Las Pasarelas Paiva son una pasarela de 8 kilómetros a lo largo del río Paiva en Portugal. Verás lo que el Geoparque de Arouca tiene para ofrecer, incluidos acantilados, aguas torrenciales y formaciones rocosas antiguas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *