Explora Journeys y su concepto ‘Hogar en el mar’

Suite Explora Journeys

Explora Journeys ha presentado sus Ocean Terrace Suites en su primer barco, EXPLORA I, antes de su viaje inaugural en mayo de 2023. Explora Journeys nació de la visión de la familia Aponte Vago. Con la herencia náutica de la familia de más de 300 años, y junto con su comprensión innata del lujo, la familia ha cuidado el diseño de las suites, áticos y residencias para crear un hogar de lujo en el mar. El diseño refleja la filosofía de la marca de crear un estado mental oceánico, gracias a la luz, el color, el espacio, la privacidad y la conexión con el mar.

Espacios Elegantes

Exquisitamente diseñada para estimular los sentidos y mejorar la conexión con el océano, la familia Aponte Vago ha trabajado meticulosamente en colaboración con algunos de los diseñadores y arquitectos de superyates y cruceros de lujo más importantes del mundo. El innovador barco combinará a la perfección la elegante precisión suiza con la artesanía europea moderna y el diseño vibrante, para crear lujosos,  serenos y espaciosos ‘Hogares en el mar’ que van desde 35 metros cuadrados en la categoría Ocean Terrace hasta 280 metros cuadrados para la Owner’s Suite.

Explora Journeys y su concepto 'Hogar en el mar'

Cada suite ha sido creada con la simplicidad y la comodidad como foco, y presenta un espacio y privacidad inigualables para ofrecer un verdadero ‘Hogar en el mar’.

Hogar en el mar

Elevando las suites a una casa de lujo, cada ‘Hogar en el mar’ consta de un vestidor con un área de tocador, y cuenta con un secador de pelo Dyson Supersonic, calefacción por suelo radiante en los baños, binoculares personales, carga inalámbrica junto a la cama, un minibar repuesto de acuerdo con las preferencias de los huéspedes, máquina de café espresso con cápsulas biodegradables , un hervidor de agua y una tetera, y una botella de agua recargable personal de cortesía para cada huésped. El servicio 24 horas también garantiza que se satisfagan todos los deseos o solicitudes.

Michael Ungerer, director ejecutivo de Explora Journeys, dijo: «Los Hogares en el mar han sido una visión denla familia Aponte Vago. Es un momento verdaderamente emocionante y profundo para nosotros poder dar la bienvenida a los futuros huéspedes a las suites, áticos y residencias cuidadosamente diseñadas.  Combinando el gusto impecable de la familia y la comprensión innata del lujo, inspirados en sus viajes personales y estilo; los interiores de EXPLORA I han sido diseñados con su dedicación y su increíble ojo para el detalle, junto con su visión para el futuro. Aspiramos a elevar la experiencia oceánica y los viajes de lujo a nuevas alturas, al tiempo que somos respetuosos con el océano, el medio ambiente y los destinos y culturas que descubrimos, para garantizar que dejemos un legado positivo para las generaciones venideras».

Estilo Europeo

Las raíces familiares europeas y el refinado sentido del estilo conforman una apreciación intuitiva del diseño y el lujo, que Explora Journeys encarna a través de su ambiente contemporáneo, cosmopolita y de hotel boutique: vibrante, pero elegante e íntimo. Cada una de las 461 suites, áticos y residencias frente al mar cuentan con su propia y espaciosa terraza privada, cuentan con ventanas de piso a techo para maximizar la luz natural, y una paleta de colores neutros y un diseño de suite diseñado para disfrutar del medio marino.

Explora Journeys y su concepto 'Hogar en el mar'

El diseño de cada suite se ha desarrollado en colaboración con De Jorio Luxury & Yachts y el estudio de arquitectura y diseño de interiores nenMar, con sede en Londres, para ofrecer un diseño de interiores considerado e innovador y soluciones de decoración significativas.

Fusionando una gran cantidad de detalles interiores italianos, cada suite representa la verdadera elegancia y sofisticación. Las suites estarán amuebladas con algunos de los mejores muebles de diseño italianos y europeos, como Molteni&C, parte del Grupo Molteni, el grupo industrial independiente líder en el sector del mueble de alta gama con producción 100% italiana. La identidad de Molteni&C vive en todas las suites Explora a través de productos de alta calidad y piezas icónicas de Gio Ponti, todas marcadas por los valores fundamentales de Molteni: tradición, calidad, durabilidad y fiabilidad, respaldadas por la investigación y la innovación.

Iluminación y materiales

La iluminación en todas las suites ha sido diseñada para crear un concepto de iluminación íntimo.  Las luces lineales integradas con el mobiliario de la suite ofrecen un elemento igualmente funcional y de diseño, que refleja el flujo inicial desde la entrada hasta la ventana de las suites, para dar una perspectiva clara de los espacios bien equilibrados.

Explora Journeys y su concepto 'Hogar en el mar'

El lujo consciente se refleja en la elección de los materiales y el compromiso de Explora Journeys con la sostenibilidad se demuestra en su dedicación al abastecimiento responsable de materiales y detalles ecológicos, como artículos de tocador recargables y plástico de un solo uso a bordo.

Destinos

Las ventas ya están abiertas para la Colección Inaugural journeys para EXPLORA I a partir de mayo de 2023 y en su primer año, el barco visitará 132 puertos en 40 países diferentes, incluidos dos destinos, Kastellorizo, Grecia y Saint Pierre, Martinica, que rara vez han sido visitados por cruceros antes. Los itinerarios incluyen el Mediterráneo, el norte de Europa, el Reino Unido, Islandia, Groenlandia, Canadá, la costa este de los Estados Unidos, el Caribe, América del Sur y Hawái. Las salidas empiezan con viajes de seis noches y culminan en un épico Gran Viaje de 44 noches por el norte de Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *