Nuevos itinerarios del Explora II

Explora II

Explora Journeys, la compañía de cruceros de lujo del Grupo MSC, ha anunciado los itinerarios inaugurales de su segundo barco, EXPLORA II , que se lanzará en verano de 2024, y ya están abiertos para reservas.

Una nueva colección de viajes y nuevos destinos permitirán a los pasajeros explorar lugares fuera de lo común en el Mediterráneo, Medio Oriente, India, el Océano Índico y África, marcando la primera vez que Explora Journeys navegará en estas regiones.

Exploraciones Extensas

Con 25 cruceros y 14 viajes extendidos entre agosto de 2024 y finales de abril de 2025, los itinerarios incluirán 82 puertos únicos en 26 países. En cada escala, los pasajeros tendrán la oportunidad de descubrir la naturaleza y la cultura locales a través de actividades exclusivas, mientras exploran destinos exóticos y profundizan en los lugares a través de experiencias sostenibles y personalizadas. Todos los viajes están diseñados para el viajero exigente que quiere quedarse más tiempo y salir más tarde.

Explora Journeys ofrece a los huéspedes un ritmo de viaje más lento, horarios de llegada y salida no convencionales y la oportunidad de pasar más tiempo en cada destino con pernoctaciones en el puerto para asegurarse de que se sientan completamente animados e inmersos en la cultura y el ambiente local.

Michael Ungerer, director ejecutivo de Explora Journeys , comentó: “Este es un nuevo capítulo para la marca, estamos muy orgullosos de presentar EXPLORA II y estos nuevos itinerarios. Nuestro portfolio de destinos está en constante expansión, y esperamos dar la bienvenida a los huéspedes a bordo de nuestros barcos para que disfruten de experiencias únicas en países increíbles donde podrán reconectarse consigo mismos, al mismo tiempo que se conectan con las personas que conocen, el entorno y las comunidades locales”.

Itinerarios

EXPLORA II atravesará primero el Mediterráneo llegando a puertos en Italia, España, Grecia, Chipre, Israel y Croacia, donde los pasajeros se sumergirán en la historia antigua de cada país, disfrutarán de sus sabores culinarios tradicionales y exclusivos; y se empaparán del arte que los rodea.

Los pasajeros del EXPLORA II, podrán visitar algunas de las ciudades e islas más hermosas del Mediterráneo, como la ciudad eterna de Roma, Sicilia o Menorca, la capital gastronómica de 2022, para luego llegar al Mediterráneo Oriental. con las islas de Mykonos, Santorini, Kalamata y Corfú, tierras de dioses míticos, arquitectura, comida y cultura milenaria.

Después de explorar la magnificencia de Israel, EXPLORA II pasará por el Canal de Suez y permitirá a sus pasajeros disfrutar de la belleza de Egipto, la tierra de los faraones, con su herencia, tradiciones ancestrales, desiertos inmensos y oasis vibrantes. Luego, el barco navegará hacia la Península Arábiga hacia Arabia Saudita, cruzará la costa del Mar Rojo y visitará los lugares de interés mundial de Al Ula y Hegra. EXPLORA II luego navega hacia el Golfo Arábigo para visitar ciudades innovadoras, nuevas y vibrantes como Doha, Dubai y Abu Dhabi, conocidas por sus altos rascacielos que contrastan con los palacios antiguos y las hermosas mezquitas.

el EXPLORA II luego llegará a la costa de la India, donde los pasajeros pueden explorar todo, desde los humeantes bosques de hoja perenne de los Ghats occidentales, un mundo perdido primitivo de estruendosas cascadas y plantaciones de té esmeralda, que ascienden desde las playas de Goa hasta el interior de Keralan más allá de Kochi, y luego a la energía insaciable de Mumbai. En esta tierra, la tradición y la modernidad se unen en una amplia gama de colores y los entornos naturales y artificiales conviven en armonía para inspirar la imaginación.

El viaje de descubrimiento continuará hacia las islas del Océano Índico, incluidas Seychelles y Maldivas, para luego llegar a los santuarios naturales de África con paradas en Mozambique, Tanzania, Madagascar, Kenia, Mauricio y Sudáfrica. Relajantes playas de arena blanca y aguas cristalinas darán paso a la sabana del Serengeti, donde los huéspedes podrán experimentar safaris en tiendas ecológicas con elefantes y leopardos. Mientras navegan por la corriente ecuatorial del sur, los pasajeros pueden empaparse de los sonidos de la naturaleza, experimentar la sorprendente vida salvaje, disfrutar de los mercados de artesanías locales o una inmersión tribal que satisfará incluso las expectativas de los viajeros más exigentes.

Durante cada parada, se invita a los pasajeros a «permanecer más tiempo» y profundizar en algunas de las culturas más antiguas. Una combinación de ciudades antiguas y modernas, flora y fauna silvestres, música, festivales, aguas cristalinas, experiencias en el desierto y sitios de la UNESCO, todo ello acompañado de cocinas increíbles con clásicos antiguos, especias, hierbas, tés y recetas que se transmiten de generación en generación.

Suite Explora Journeys

Hogares en el mar

Al igual que con EXPLORA I, los huéspedes de EXPLORA II residirán en ‘Hogares en el mar’ cuidadosamente seleccionados, diseñados para estimular los sentidos y mejorar la conexión con el océano. Con elegante precisión suiza, artesanía europea moderna y un diseño vibrante, las suites son espaciosas, serenas y lujosas casas lejos del hogar para los viajeros más exigentes.

La oferta gastronómica a bordo del EXPLORA II estará compuesta por doce bares y salones, así como seis restaurantes para una exclusiva selección de comidas y bebidas. Con el Chef Franck Garanger, Jefe Culinario en Explora Journeys, los huéspedes tendrán muchas opciones para elegir con menús increíbles y originales que incluyen ingredientes locales y frescos inspirados en los destinos visitados. Los puntos de venta ofrecerán opciones variadas y saludables para que cada huésped pueda embarcarse en un viaje gastronómico a bordo del barco.

Medio Ambiente

Comprometida con el medio ambiente, Explora Journeys continuará utilizando lo último en tecnologías de apoyo ambiental. En comparación con el primer barco de la flota, EXPLORA II cuenta con la última tecnología de reducción catalítica selectiva, permite una reducción del 90 % en las emisiones de nitrógeno, cuenta con la certificación RINA DOLPHIN y ha sido construido para evitar las emisiones de CO2 mientras está atracado.

Explora Journeys está constantemente innovando y adaptándose a soluciones de energía alternativa a medida que están disponibles. Con el objetivo de lograr emisiones netas de gases de efecto invernadero cero para 2050, la marca anunció recientemente que EXPLORA III y EXPLORA IV contarán con motores de GNL, mientras que EXPLORA V y EXPLORA VI contarán no solo con un motor de GNL, sino que también serán propulsados ​​​​por hidrógeno. Estas innovaciones elevarán la inversión de Explora Journeys en su flota de seis barcos a 3.500 millones de euros.

Las reservas para los viajes EXPLORA II desde agosto de 2024 hasta finales de abril de 2025 ya están abiertas.

Un comentario para “Nuevos itinerarios del Explora II

  1. Raymond Smith on

    The blog about the new itineraries of Explora 2 sounds fascinating! I can imagine how exciting it would be to embark on extensive explorations and discover new places while enjoying the comforts of homes at sea.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *