Carnival regresa a Europa en 2024

Carnival Cruise Line amplia su oferta de viajes por Europa, que llevarán a los huéspedes a algunos de los puertos marítimos más pintorescos del mundo a bordo del Carnival Legend. Una vez que se complete la temporada en Europa en 2024 , en Carnival Legend regresará a los EE. UU. en un nuevo puerto base en Tampa, Florida.

“Esta extensa serie para 2024 ofrece una excelente variedad de itinerarios y opciones para nuestros huéspedes que desean experimentar Europa de la mejor manera posible: con nuestra increíble tripulación brindando un servicio excepcional junto con todos los lugares favoritos a bordo de un Fun Ship”, dijo Christine Duffy, presidente de Carnival Cruise Line. “Los huéspedes que naveguen con nosotros por Europa disfrutarán explorando destinos diversos y espectaculares en todo el continente mientras disfrutan simultáneamente de la comodidad de tener a bordo las comodidades de Carnival”.

El Carnival Legend comienza con un crucero transatlántico de 12 días desde Baltimore, Maryland, el 15 de abril de 2024. Esta navegación incluirá visitas a Ponta Delgada, Azores, Portugal; Málaga y Valencia, España.

Desde Europa, el barco operará una amplia gama de itinerarios para los huéspedes que deseen explorar la belleza distintiva y la rica cultura de la región desde tres puertos base en tres países diferentes: Barcelona, ​​España, Civitavecchia (Roma), Italia ; y Dover (Londres), Reino Unido. Entre los muchos itinerarios sensacionales para elegir están:

  • 8 días por el Mediterráneo sale de Barcelona, ​​España, el 30 de mayo de 2024 y visita Malta; Messina (Sicilia), Italia; Nápoles (Capri/Pompeya), Italia; Roma (Civitavecchia), Italia; Livorno (Florencia/Pisa), Italia; y Toulon (Provenza), Francia.
  • Crucero de 9 días por Europa occidental sale de Barcelona, ​​España, el 7 de junio de 2024 y visita Málaga, Sevilla (Cádiz) y La Coruña, España; Lisboa y Leixões (Porto), Portugal; y Le Havre (París), Francia.
  • 9 días por las islas británicas parte de Dover, Reino Unido, el 28 de junio de 2024 y visita Holyhead, Gales, Reino Unido; Glasgow (Greenock), Escocia; Belfast, Irlanda del Norte; Liverpool, Inglaterra; Dublín (Dun Laoghaire) Irlanda; y Cork (Cobh), Irlanda.
  • 12 días por Islandia sale de Dover, Reino Unido, el 7 de julio de 2024 y visita Dublín (Dun Laoghaire), Irlanda; Belfast, Irlanda del Norte; Reikiavik, Islandia; Grundarfjordur, Islandia; Akureyri, Islandia; Seydisfjordur, Islandia; e Invergordon, Escocia.
  • 10 días por las islas griegas sale de Civitavecchia (Roma), Italia, el 27 de agosto de 2024 y visita Mykonos, Grecia; Kusadasi (Éfeso), Turquía; Santorini, Grecia; Atenas, Grecia; Katakolón, Grecia; Messina (Sicilia) y Nápoles (Capri/Pompeya), Italia.

Carnival Legend navegará por Europa durante la temporada de verano y hasta el otoño, partiendo de Civitavecchia (Roma), Italia, el 26 de octubre de 2024 y visitando Cartagena, España; Funchal (Madeira) y Ponta Delgada (Azores), Portugal, antes de cruzar el Atlántico y detenerse en Nassau, Bahamas, antes de llegar al nuevo puerto base del barco en Tampa, Florida.

El Carnival Legend, con capacidad para 2200 pasajeros, ofrece varias opciones de alojamiento, incluidas 50 suites y más de 630 camarotes con balcón. Los pasajeros encontrarán muchos de los lugares exclusivos que conocen a bordo, desde Guy’s Burger Joint hasta BlueIguana Cantina, los bares RedFrog y Alchemy, así como WaterWorks Aqua Park y The Punchliner Comedy Club.

Además, Carnival Glory navegará un viaje transatlántico de 14 días el 18 de abril de 2024, que incluye varios destinos europeos populares, incluidos Valencia y Las Palmas (Islas Canarias), España, antes de llegar a su nuevo puerto base de Puerto Cañaveral, Florida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *