Carnival Venezia se une a la flota de Carnival

El Carnival Venezia se unió oficialmente a la flota de Carnival Cruise Line. En Cádiz, el Capitán de Costa Tihomir Muzic entregó el barco al Capitán de Carnival Claudio Cupisti, con la asistencia de miembros del equipo de ambas compañías.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Carnival Venezia a la flota, que después de entrar dique seco, debutará como primer barco ‘Fun Italian Style’ en mayo”, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line. “Muchas gracias a todos los miembros de nuestra compañía hermana Costa y a todos los miembros de la familia Carnival que trabajarán para agregar los toques Carnival a este barco durante los próximos dos meses”.


Itinerarios 2023

Carnival Venezia partirá en su Carnival Journey transatlántico de 15 días navegando desde Barcelona el 29 de mayo de 2023, y está programado para navegar durante todo el año desde la Terminal de Cruceros de Manhattan en Nueva York a partir del 15 de junio de 2023. Con 22 itinerarios únicos con visitas a 25 puertos en 14 países. Construido en 2019, Carnival Venezia tiene capacidad para 5.145 pasajeros y 1.393 tripulantes de Carnival.

Cuando los pasajeros embarquen en el Carnival Venezia, quedarán impresionados por su diseño arquitectónico italiano, tanto por dentro como por fuera. El hermoso atrio del barco sigue el modelo de la principal plaza pública de Venecia, la Piazza San Marco, mientras que la cubierta Lido se inspira en la Riviera italiana con un techo retráctil para que los huéspedes puedan disfrutar de la piscina durante todo el año.

El barco presentará muchas ofertas nuevas de restauración, inspiradas en los sabores de Italia, incluido La Strada Grill con comida callejera italiana clásica, un restaurante de fusión mexicana Tomodoro, un bar Amari similar a Alchemy, y Frizzante, que sirve una variedad de bebidas burbujeantes, desde prosecco hasta spritzes y bellinis, junto con cerveza italiana, auténticos cafés italianos y biscotti.

Carnival Venezia también contará con nuevos espacios de entretenimiento de inspiración italiana, como el Gondola Lounge, diseñado pensando en los famosos canales venecianos, y el Carnevale Bar & Lounge, que celebra la elegancia de las mascaradas venecianas durante el Carnaval, así como nuevas actividades como el brindis veneciano del Capitán y programación juvenil de inspiración italiana para niños y adolescentes.

El barco albergará muchas de las actividades y experiencias que los huéspedes disfrutan a bordo de otros barcos de Carnival, incluidos Carnival Waterworks, Piano Bar 88, Heroes Tribute Lounge, Fahrenheit 555 Steakhouse, Bonsai Sushi & Teppanyaki, Guy’s Burger Joint, Cloud 9 Salon & Spa, el retiro solo para adultos Serenity y Dr. Seuss Bookville.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *