Descubrimos el Seabourn Venture

Hemos tenido el honor de navegar a bordo del Seabourn Venture. Se trata del primer barco de expedición de Seabourn, especialmente construido con ese propósito con los estándares PC6 Polar Class. Este verano 2023 entrará en funcionamiento un segundo buque gemelo a este, el Seabourn Pursuit. Con capacidad para 264 pasajeros y 120 tripulantes y 23.000 toneladas.

A bordo pudimos asistir a una presentación en el Teatro “Discovery Center” sobre las «Seabourn Expeditions» que realizan el Seabourn Venture (julio 2022) y del Seabourn Pursuit (agosto 2023). La presentación fue a cargo de la presidenta de Seabourn Natalya Leahy, la Vice-presidenta en UK Lynn Narraway (madrina del Seabourn Pursuit) y la directora de desarrollo del producto de expediciones Jen Martín.

Gastronomía a bordo

Como en todos los buques de Seabourn, una gastronomía excepcional en todos sus restaurantes, que como siempre están incluidos y no requieren de reserva.

The Restaurant: Restaurante principal. La carta es bastante extensa con platos “Clásicos” y un menú de “inspiración” cada día. Se sirven desayunos, comidas y cenas.

The Colonnade: el Buffet, de una calidad excepcional, dónde se sirven desayunos, comidas y cenas.

The Club: Se trata de un Lounge con música en directo, dónde se puede tomar una copa y también degustar de una extensa carta de sushi, preparado al momento. Abierto de 6 a 9 pm

En la suite: El menú del restaurante principal se sirve en la suite durante los horarios de la cena. Luego hay un menú de servicio de habitaciones disponible las 24h.

Se trata del primer barco de expedición de Seabourn, especialmente construido con ese propósito con los estándares PC6 Polar Class

Suites

Las suites que pudimos visitar a bordo, son las siguientes:

Veranda Suite: Espaciosa suite de 33m2 con vestidor, bañera y ducha

Panorama Suite: Amplia suite de 39m2 con una cristalera de techo a suelo con vistas al mar y una terraza, vestidor amplio, baño con ducha y bañera con vistas al mar.

Penthouse Suite: Suite de 49 m2 con espacioso vestidor, un baño con ducha y bañera y terraza privada.

Wintergarden Suite: Suite de 2 pisos de 97 m2 con un telescopio Swarovski en la sala principal, zona de bar, aseo para invitados en la planta baja, además del baño principal.

Signature Suite: Suite esquinera con una amplia terraza esquinera y jacuzzi en la terraza.

Actividades a bordo

Las excursiones y expediciones que se realizan en estos cruceros especiales de expedición están incluidas, con indicaciones y explicaciones de expertos naturalistas y el equipo de expedición a bordo.

Seabourn ofrece una parca roja diseñada por la marca Helly Hansen de cortesía en estos cruceros de expedidión, que está diseñada para climas extremos.

Tienen un equipo de expedición de 26 personas y una flota de 24 zodiacs, suficientes para acomodar a todos los pasajeros a la vez. Además de dos submarinos para explorar también los fondos marinos.

Destinos

Estos barcos están diseñados específicamente para visitar los polos, la Antártida e Islandia y Groenlandia, pero además visitan el Pacífico Sur, el Amazonas y Sudamérica, y la región de Kimberley en Australia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *