El Carnival Venezia ya navega hacia Nueva York

Carnival Cruise Line ha dado la bienvenida a sus primeros pasajeros para que experimenten el «Carnival Fun Italian Style» a bordo de la última incorporación a la flota, el Carnival Venezia.

El barco partió de Barcelona, en un viaje transatlántico de dos semanas el 29 de mayo y llegará a su nuevo puerto base en la Terminal de Cruceros de Manhattan, en Nueva York el 13 de junio.

La presidenta de Carnival, Christine Duffy, saludó el lunes a los primeros invitados que embarcaron desde la terminal de cruceros de Barcelona. Duffy se unió a los pasajeros y a la amigable tripulación de Carnival para la primera parte de la navegación.

“Después de una amplia mejora, el Carnival Venezia realmente se ve y se siente como parte de la familia Carnival, con una temática italiana y un estilo único que sé que nuestros invitados apreciarán”, dijo Duffy. “Tengo muchas ganas de experimentar algunos de los elementos del ‘Carnival Fun Italian Style’ con nuestros primeros pasajeros y no veo la hora de dar la bienvenida al barco para su debut en Nueva York”.

El Carnival Venezia es el primer barco en debutar «Carnival Fun Italian Style». Con una programación de entretenimiento distinta, como un brindis veneciano especial del capitán y una fiesta callejera italiana en el Lido.

El Carnival Venezia también presenta nuevas opciones gastronómicas, incluido el restaurante de especialidades, «Il Viaggio», que promete un viaje culinario de los mejores platos de varias regiones de Italia.

Junto con las novedades, el barco también cuenta con los clásicos de Carnival que los pasajeros ya conocen, incluidos Guy’s Burger Joint de Guy Fieri, el asador Fahrenheit 555, Bonsai Sushi & Teppanyaki y Chef’s Table, junto con Piano Bar 88 y Heroes Tribute Lounge. Gran parte del diseño interior original del barco sirve como un homenaje arquitectónico a la ciudad de Venecia, Italia, que inspiró los nuevos conceptos y la programación.

El primer crucero del barco desde Nueva York, un crucero de cuatro días a las Bermudas, está programado para el 15 de junio de 2023. Desde su puerto base de Nueva York, el barco operará 22 itinerarios únicos con visitas a 25 puertos en 14 países. En el invierno de 2024, Carnival Venezia se reposicionará desde Nueva York con un crucero Carnival Journeys de 12 días por el Caribe Sur que llegará a Puerto Cañaveral el 18 de diciembre de 2024 para comenzar la nueva temporada en Florida.

Después de una serie de salidas desde Puerto Cañaveral, visitando destinos populares en el Caribe y las Bahamas, el barco regresará a Nueva York en la primavera de 2025.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *