Emerald Sakara completa sus pruebas de mar

Emerald Sakara

El crucero Emerald Sakara completó sus pruebas de mar realizadas por los capitanes John Edwards y James Griffith en Vietnam.

Bajo ese contexto, Glen Moroney, fundador y presidente de Scenic Group, señaló que “estamos muy satisfechos con el debut de nuestro nuevo yate de lujo, el Emerald Sakara, en sus pruebas de mar, superó nuestras expectativas en todos los sentidos”.

“Estamos encantados de poder compartir nuestra joya más nueva en menos de un mes y esperamos ofrecer a nuestros huéspedes experiencias maravillosas en el Caribe y América Central a finales de este año”, añadió Moroney.

El Emerald Sakara zarpará en su viaje inaugural del Mar Jónico desde Atenas a Roma, el 5 de agosto de 2023. El itinerario incluirá escalas en Itea, Grecia, Cefalonia, Sicilia, Amalfi, Sorrento y Capri antes de llegar a Roma.

Por su parte, Angus Crichtondirector de ventasmarketing y productos de Emerald, indicó que “hemos tenido una respuesta fenomenal a nuestro programa de cruceros de yates de lujo, desde marzo de 2022, que prácticamente se han agotado. Aunque el lanzamiento de Emerald Sakara duplica la capacidad, solo hay 100 pasajeros en cada yate”.

Cabe mencionar que el Emerald Sakara y su yate hermano, el Emerald Azzura, fueron construidos por The Halong Shipbuilding Company en Vietnam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *