El nuevo Oceania Vista llega con más propuestas gastronómicas y excursiones únicas

Oceania Vista

Oceania Cruises, la compañía líder en gastronomía, presenta una serie de experiencias para sus itinerarios por el Mediterráneo a lo largo de 2024. Y lo quiere hacer en el marco de las primeras escalas en España del recién inaugurado -y esperado- Oceania Vista.

El próximo 4 de agosto, Barcelona acogerá la llegada de Oceania Vista, donde algunos medios de comunicación podrán embarcarse para conocer el nuevo barco y degustar el menú diseñado por el director culinario senior de Oceania y reconocido chef italiano Alexis Quaretti, incluido recientemente en Maîtres Cuisiniers de Francia.

El Vista zarpará de Barcelona y visitará otros puertos españoles como Málaga, Sevilla y Cádiz, así como por La Coruña, una vez visite Oporto y Lisboa, y justo antes de proseguir hacia Burdeos y Saint-Malo, para llegar a Londres el día 18.

Oceania Vista llega con más propuestas gastronómicas

Simplemente más

Además, con su propuesta “Simplemente más”, ofrece a los nuevos huéspedes mayor valor en el crucero escogido, con prácticamente todo lo que desean incluido en su tarifa de viaje e incorporando un crédito de hasta 1600 dólares para las excursiones en tierra.

Cabe recordar que Oceania Cruises ofrece más de 8.000 opciones de tours inmersivos, educativos y únicos en sus más de 600 puertos de escala.

Los viajeros pueden optar por explorar ciudades icónicas, tesoros menos conocidos e islas tranquilas en la misma navegación gracias a los itinerarios intensivos de destino de la línea. Una de las novedades que más demanda está experimentando con los Go Green tours, excursiones que se llevan a cabo con la sostenibilidad como protagonista, así como los Culinary Discover Tours, excursiones enfocadas a amantes de la gastronomía y diseñadas por expertos gastronómicos mundialmente reconocidos.

De este modo, los nuevos itinerarios desde ciudades como Roma, Barcelona, Lisboa, Atenas y Londres, se han diseñado meticulosamente e irán a bordo de los barcos Marina, Riviera, Regata, Náutica, Sirena y el barco más nuevo e inaugurado recientemente, el Vista, que es ideal para viajeros que desean profundizar en estas regiones repletas de historia, culturas ancestrales, tradiciones y gastronomía. Los itinerarios van desde los 7 días hasta los 59 días de uno de los denominados “Grandes Viajes” desde Miami a Roma.

Oceania Vista llega con más propuestas gastronómicas

Son numerosos los puertos españoles escogidos para hacer escala en este Gran Viaje que zarpará el 27 de marzo de 2024. Y es que, tras visitar Jost Van Dyke, Roseau, Bridgetown y Porto Grande, el Oceania Sirena hará escala en Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife y Arrecife, justo antes de partir a Marruecos, Gibraltar y Portugal, para proseguir por Reino Unido y regresar a España por Bilbao y La Coruña. Tras visitar Oporto y Tánger, visitará Almería, Alicante, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca y Mahón, antes de proseguir a la Costa Azul y la Toscana italiana.

Con 94 itinerarios diferentes y el diseño de pequeños grupos para disfrutar mejor de las experiencias en tierra, los huéspedes de Oceania tendrán la oportunidad de adentrarse en la dolce vita mientras disfrutan buscando trufas en la campiña cercana a Roma o explorar los recovecos de Santorini.

Según Juan Rodero, CEO de StarClass/Un Mundo de Cruceros: Gracias a su mix de itinerarios globales, los viajeros españoles que escogen Oceania pueden elegir entre clásicos itinerarios de verano por el Mediterráneo o el Norte de Europa, hasta destinos más exóticos fuera de temporada por Asia, Sudamérica, Japón o Australia. Todos ellos con la mejor oferta gastronómica que se puede encontrar en una línea de crucero”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *