Seabourn Pursuit, el nuevo barco de expedición de ultralujo

Seabourn Pursuit

Con el ánimo de explorar territorios paradisíacos y con ecosistemas diversos, la compañía de cruceros de lujo Seabourn acaba de lanzar, para los amantes de las expediciones de lujo y ultralujo en altamar, un nuevo barco de expedición para recorrer los destinos más remotos del planeta, el cual tiene una capacidad para 264 huéspedes y más de 132 suites con vista al mar.

El nuevo Seabourn Pursuit está diseñado para navegar por zonas heladas como la Antártida y el Ártico según los estándares PC6 Polar Class, con la tecnología marítima más avanzada.

Seabourn Pursuit, nuevo barco de expedición de ultralujo

La novedad más destacada de este nuevo barco es la incorporación de dos submarinos, 24 zódiacs, kayaks y un equipo de expedición de 25 especialistas, capacitados para guiar a los exploradores en un territorio poco habitado y con unos paisajes únicos que difícilmente pueden verse en otro lugar del planeta. También dispone de una plataforma marina, que permite la práctica de todo tipo de actividades náuticas como vela ligera, buceo o moto acuática, garantizando la diversión a los huéspedes en cualquier momento o lugar.

Debido a que el turismo de expedición de lujo y ultralujo se encuentra en auge, Seabourn ha apostado por ofrecer yates íntimos y un servicio, y una gastronomía impecable, que deja sorprendidos hasta a los comensales más exigentes. Todos sus buques se distinguen por llegar a puertos de difícil acceso donde no pueden llegar los grandes barcos de crucero.

Asimismo, los pasajeros también pueden disfrutar de su innovador Constellation Lounge, un salón acristalado con unas vistas impresionantes a los glaciares y cerros nevados que forman parte de los paisajes de expedición, mientras se relajan y comparten experiencias de a bordo al compás de buena música y degustando una deliciosa bebida de la carta de cócteles que ofrece su tripulación a diario.

Itinerarios y zonas de expedición

Antes de llegar a la Antártida, el Seabourn Pursuit ofrecerá un crucero inaugural de 14 noches, con salida el 24 de octubre, que cubrirá la mayor parte de la costa brasileña. Saliendo de Manaus, un puerto fluvial ubicado dentro de la selva amazónica, el itinerario de ida navega hacia Parintins, Santarém, Guarajá y Macapá, finalizando en Río de Janeiro. Después realizará cruceros de expedición por la Antártida, bajo el título de El gran continente blanco, este recorrido parte desde Ushuaia (Argentina). Incluye vuelo desde Buenos Aires y tiene una duración total de 11 noches con salidas a bordo del buque Seabourn Venture y Seabourn Pursuit. Las fechas previstas son 27 y 28 de noviembre; 7, 9, 17, 27 de diciembre 2023; 20 de enero y 9 y 11 de febrero de 2024, con un precio desde 8.279 € por persona.

Cada crucero por la Antártida incluye comodidades y actividades exclusivas para mejorar cada momento como tours y aterrizajes en zódiac; talleres de fotografía digital; oportunidades para observar frecuentemente la vida silvestre desde barcos y en tierra, así como equipo de expedición a bordo con explicaciones e información sobre todas las áreas de la expedición, sin pasar por alto inspiradores programas adicionales y oradores invitados especiales a bordo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *