Celebration Key: nuevo destino de Carnival en Bahamas

Carnival Celebration Key

Carnival Cruise Line abrió la venta de aproximadamente 400 cruceros que traerán huéspedes a Celebration Key™, su nuevo destino exclusivo de cruceros en Las Bahamas, comenzando con las primeras escalas en julio de 2025.

«Como el primer destino portuario diseñado exclusivamente para los huéspedes de Carnival Cruise Line, Celebration Key brindará la máxima diversión de Carnival bajo el sol, inmerso en la belleza natural de Gran Bahama. Nuestros huéspedes tienen una amplia gama de barcos, puertos base e itinerarios que visitan nuestro nuevo destino exclusivo para elegir», dijo la presidenta de Carnival Cruise Line, Christine Duffy . 

«Y hemos visto que hay mucho interés en Celebration Key, ya que miles de pasajeros de Carnival se inscribieron durante la última semana para ser los primeros en conocer los itinerarios y las características. La inauguración en julio de 2025 estará aquí antes de que nos demos cuenta., y estamos trabajando estrechamente con el gobierno de las Bahamas y el gobierno local de Gran Bahama para hacer de este el principal destino exclusivo portuario de cruceros en el Caribe . Planeamos anunciar más detalles sobre lo que los huéspedes pueden experimentar mientras estén allí en un futuro cercano».

Ubicado en el lado sur de la isla Gran Bahama, Celebration Key ofrecerá una variedad de opciones de diversión, relajación y aventura para todos. Prometiendo a los huéspedes la llave del paraíso, sin importar cómo lo definan, habrá infinitas maneras de disfrutar el destino, ya sea las prístinas arenas blancas de la playa, las tiendas y restaurantes de las Bahamas, o excursiones para explorar la hermosa isla de Grand Bahamas. Las características y ofertas del destino estarán ancladas en torno a las lagunas de agua dulce más grandes del Caribe, que ofrecerá numerosas actividades lúdicas y de ocio tanto para familias como para adultos. Los barcos de Carnival atracarán en un muelle de cruceros adyacente que puede acomodar hasta dos embarcaciones de clase Excel de Carnival simultáneamente y permitirá a los huéspedes acceso directo a Celebration Key.

«Esto es muy emocionante para la gente de Gran Bahama mientras vemos cómo Celebration Key cobra vida. Tenemos una visión audaz de cómo Gran Bahama puede convertirse en el principal destino de entretenimiento y eventos en la región y esperamos mostrarles a los invitados de Carnival unas cálidas e inolvidables vacaciones cuando comiencen a visitar nuestra hermosa isla en 2025″, añadió Ginger Moxie, Ministra de Gran Bahama.

Los 12 barcos de Carnival, que navegan regularmente desde ocho puertos base, que visitarán Celebration Key son:

  • Desde Miami: Carnival celebration y Carnival Conquest
    • Carnival Celebration realizará cruceros de siete días por el Caribe oriental y occidental a partir del 20 de julio de 2025 .
    • Carnival Conquest realizará viajes de tres y cuatro días a las Bahamas a partir del 18 de julio de 2025 .
  • Desde Puerto Cañaveral: Mardi Gras , Carnival Freedom y Carnival Glory
    • Mardi Gras realizará cruceros de siete días por el Caribe Oriental y Occidental a partir del 19 de julio de 2025 ; así como una navegación de nueve días por el Caribe Oriental el 30 de octubre de 2025 . Además, Mardi Gras realizará dos viajes transatlánticos de 14 días: el primero desde Puerto Cañaveral a Barcelona el 13 de septiembre de 2025 y el segundo desde Barcelona a Puerto Cañaveral el 16 de octubre de 2025 .
    • Carnival Freedom realizará viajes de cuatro y cinco días a las Bahamas a partir del 19 de julio de 2025 .
    • Carnival Glory realizará viajes de tres y cuatro días a las Bahamas a partir del 21 de julio de 2025 .
  • Desde Galveston: Carnival Dream y Carnival Legend
    • Carnival Dream ofrecerá viajes de ocho días al Caribe Oriental a partir del 26 de julio de 2025 .
    • Carnival Legend incluirá Celebration Key en varios cruceros exóticos de 10 días por el Caribe Oriental.
  • Desde Nueva Orleans: Carnaval Liberty
    • Carnival Liberty realizará viajes de siete y ocho días por el Caribe Oriental a partir del 20 de julio de 2025 .
  • Desde Baltimore: Carnival Pride
    • Carnival Pride zarpará en viajes de siete días a las Bahamas a partir del 20 de julio de 2025 , junto con un crucero Carnival Journeys de 14 días por el Canal de Panamá el 11 de enero de 2026 .
  • Desde Jacksonville : Carnival Elation
    • A partir del 21 de julio de 2025 , Carnival Elation ofrecerá cruceros de cuatro y cinco días por las Bahamas .
  • Desde Norfolk, Virginia : Carnival Sunshine
    • Carnival Sunshine realizará cruceros de seis y ocho días por las Bahamas a partir del 18 de octubre de 2025 .
  • Desde Mobile, Alabama : Carnival Spirit
    • Carnival Spirit ofrecerá cruceros por las Bahamas de seis y ocho días a partir del 2 de noviembre de 2025 .

Carnival también continúa trabajando estrechamente con el Gobierno de Las Bahamas , funcionarios locales de Gran Bahama y líderes comunitarios mientras se seleccionan vendedores, operadores de excursiones, socios comerciales, trabajadores de la construcción y residentes locales para las numerosas oportunidades comerciales y laborales que brindará el desarrollo de Celebration Key

Carnival planea publicar más detalles sobre las características de la fase uno y el cronograma de desarrollo de Celebration Key en un futuro próximo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *