Windstar desvela su programación 2024/25 y la actualización de su flota

Windstar Polinesia

Windstar Cruises ha anunciado algunas novedades en su programación para 2024 y 2025.

En Mediterráneo presentará un nuevo itinerario “Iconos del Adriático y tesoros venecianos”, que debutará en julio de 2024. Es un crucero de ida y vuelta de nueve días desde Venecia a bordo del yate Wind Spirit. Además, al igual que en 2024, el Star Legend pasará el invierno 24-25 en Barcelona con cruceros hasta Roma.

Sin olvidar sus populares cruceros por las islas griegas de 7 o 10 noches desde Atenas, que incluyen una experiencia exclusiva para los pasajeros de Windstar, como es una cena bajo las estrellas en la ruinas romanas de Éfeso en Kusadasi.

Windstar también lanzará nuevos cruceros por las Islas Canarias a partir de 2024 a bordo del Star Pride. El viaje de ocho días a las cautivadoras Islas Canarias desde Lisboa a Las Palmas incluirá tiempo en Madeira, así como pernoctaciones en Funchal y Santa Cruz de Tenerife.

Windstar Cruises seguirá ofreciendo sus cruceros por Islandia de 7 o 10 noches a bordo del Star Pride. Un itinerario único de circunvalación completa de una de las naciones insulares más diversas y espectaculares del planeta.

Windstar desvela su programación 2024/25

Pacífico Sur

En el Pacífico Sur, Windstar irá más allá de sus habituales escalas de cruceros en Tahití, (donde ha navegado durante más de 35 años) hasta las remotas Islas Marquesas a bordo del Star Breeze. En este nuevo itinerario, el barco accede a las islas Tuamotu de Fakarava y Rangiroa en ruta hacia y desde las Marquesas, donde el yate pasa tiempo en Omoa, Fatu Hiva; Atuona, Hiva Oa; y Taiohae, Nuku Hiva, terminando con las Islas de la Sociedad de Tahaa, Bora Bora (una noche), Moorea y Papeete.

Además, los aficionados a los veleros clásicos estarán felices de saber que la galardonada línea de cruceros de barcos pequeños, Windstar Cruises, se ha embarcado en una iniciativa multimillonaria para rediseñar sus tres veleros (Wind Star y Wind Spirit para 148 pasajeros y Wind Surf para 342 pasajeros). Los trabajos se iniciaron en noviembre de 2023 en el buque Wind Star, que acaba de completar la primera fase de sus renovaciones y finalizarán en 2026.

El Wind Star fue el primer velero en iniciar el proceso. Actualmente se encuentra en Lisboa a punto de dar la bienvenida a los primeros pasajeros a bordo. El Wind Spirit será completamente remodelado en 2025 y la renovación del Wind Surf terminará en 2026.

El proyecto abarca un rediseño completo de todos los espacios públicos. Con nuevos diseños, muebles, revestimientos de paredes y suelos, iluminación y arte. Los camarotes, las suites Premium y Owner ‘s Suite serán completamente renovadas, incluidos muebles nuevos, televisores interactivos y decoración.

Aspectos destacados de la renovación:

Vestíbulo: la apertura del espacio crea un área de recepción más amplia con asientos adicionales y espacio ampliado.

Salón: un rediseño que tiene como objetivo fomentar las conexiones entre las personas con un ambiente similar al de una sala de estar. Los nuevos muebles, iluminación y acabados mejoran el área para la relajación y el entretenimiento.

Spa y gimnasio: el World Spa by Windstar y el gimnasio han sido cuidadosamente diseñados teniendo en cuenta el bienestar y el respiro. Ambas áreas tendrán acabados, con paletas de colores y equipos nuevos de última generación.

Cubierta de la piscina: un punto focal en cada viaje, la cubierta de la piscina se ampliará con la eliminación del tragaluz, se agrega una nueva piscina y un jacuzzi y se amplia el bar de la piscina. Los muebles nuevos incluyen sofás para descansar y coloridos pufs, otomanas y sillas alrededor de la piscina. Iluminación y acabados aumentan la diversión de las fiestas en la terraza de la piscina. La nueva vegetación alrededor del bar de la piscina añade un toque de color.

Obras de arte: a través de su asociación con Fountainhead Arts en Miami, la compañía está obteniendo una colección curada de obras de arte para los tres yates. Todas las obras serán encargadas especialmente para Windstar con un tema común en torno a la convergencia de la naturaleza, los materiales orgánicos y la esencia de la navegación a vela.

Tecnología: televisores nuevos y más grandes en cada camarote están completamente equipados con películas y contenido seleccionado, y la aplicación Wayfinder de la compañía. Los puntos de acceso wifi adicionales proporcionarán una mejor conexión a Internet con Starlink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *