Programas disponibles:
Club HAL® – Kids: Los niños de 3-7 años pueden participar en actividades como búsqueda del tesoro pirata, narración de cuentos, actividades para pequeños artistas, fiestas de helados y fiesta de pijamas de despedida. Todos los niños que participen en Club HAL deben tener por lo menos tres años de edad al momento de la navegación y deben saber ir al baño solos.
Club HAL® – Preadolescentes: los pre-adolescentes de 8-12 de edad pueden participar en torneos de Xbox, carreras de relevos, búsquedas del tesoro, fiestas de karaoke en discoteca, y en el galardonado programa Jr. Ranger del Servicio de Parques Nacionales de Alaska.
The Loft para adolescentes: adolescentes de 13-17 años de edad disfrutarán de clases de mixología de Mocktail, competencias deportivas nocturnas, clases de hip-hop para adolescentes, búsquedas del tesoro chicos contra chicas, clases de tecnología y eventos en clubes nocturnos sólo para adolescentes.
Culinary Arts Center: clases de cocina prácticas para niños y adolescentes, que ofrecen conocimientos básicos de técnicas de cocina, seguridad en la cocina e instrucciones para recetas. Los talleres están disponibles para dos grupos de edades: de 3 a 7 años y de 8 a 15 años. Los padres deben registrar a sus hijos a bordo en la recepción.
Los horarios pueden variar según la cantidad de niños a bordo y la dotación de personal:Niños y preadolescentes
Días de navegación: 9:00 a.m. – 11:30 a.m., 1:00 p.m. – 4:00 p.m. y 7:00 p.m. – 10:00 p.m.
Días de puerto: 8:00 a.m. – 4:00 p.m. y 7:00 p.m. – 10:00 p.m.
Adolescentes
Días de navegación: 10:00 a.m. – 12:00 p.m., 2:00 p.m. – 6:00 p.m. y 8:00 p.m. – 12:00 a.m.
Días de puerto: 8:00 a.m. – 8:00 p.m. (sin animación) y 8:00 p.m. – 12:00 a.m.
Holland America Line se especializa en lograr que tus vacaciones familiares en crucero sean divertidas e inolvidables para cada miembro de su familia. Sirven una gran variedad de comidas que le gustan a los niños, que incluyen varios aperitivos, ensaladas y sopas, y productos estándar, como hamburguesas, perros calientes, pizza y pollo, más especiales del chef, como tacos de carne, queso a la parrilla, pescado y papas fritas y espaguetis. Se puede acceder a alimentos para bebés y una cantidad limitada de sillas altas, asientos elevados y cunas a bordo. Estos productos deben solicitarse con antelación al embarque. También se pueden organizar fiestas de cumpleaños especiales para niños con previa notificación.