A bordo de un Crucero Disney, la comodidad del alojamiento no tiene rival. Todos los camarotes están diseñados con la elegancia del estilo náutico Disney y ofrecen un refugio cómodo de tamaño familiar con un amplio espacio personal para relajarse a gusto. Los camarotes están personalizados con todo lujo de detalles para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable:
Prácticamente todos los camarotes ofrecen un cuarto de baño dividido en dos, con lavabos separados y una bañera, que permite arreglaros al mismo tiempo y disfrutar de un baño relajante al final del día. Es una opción perfecta para familias.
Existen cuatro estilos diferentes de camarotes: interior, con vistas al mar, con balcón y suite. Puedes elegir entre un tamaño estándar o de lujo, según las dimensiones de tu familia.
A bordo del Disney Dream y Disney Fantasy, los pasajeros que estén alojados en camarotes interiores no tienen por qué perderse las vistas. Los ojos de buey mágicos ofrecen una «Ventana Virtual» al mundo, con vistas a tiempo real al exterior del barco.
Para familias todavía más numerosas, Disney dispone de camarotes contiguos o conectados.Todos los tamaños de camarote ofrecen comodidades para un mínimo de tres personas. La mayoría de los camarotes familiares de lujo con balcón resultan perfectos para hasta cinco personas.