Disney Cruise Line anuncia sus itinerarios otoño 2020

Halloween en Disney Cruise

En el otoño de 2020, el Disney Fantasy y el Disney Dream navegarán a las Bahamas y el Caribe desde Port Canaveral, Florida. Como cada año, se celebrará la fiesta de Halloween en alta mar y también las fiestas navideñas a bordo, que harán las delicias de los pasajeros más viajeros.

El Disney Fantasy realizará itinerarios de tres, cuatro, cinco, seis, siete y ocho noches por el Caribe Oriental y Occidental.

El Disney Dream navegará en cruceros por las Bahamas de tres y cuatro noches a Nassau, Bahamas y Castaway Cay. Cada uno de estos cruceros incluye un día de diversión bajo el sol en Castaway Cay, la isla privada de Disney, reservada exclusivamente para los pasajeros de Disney Cruise Line.

Bahamas y el Caribe desde Texas

Desde finales de noviembre hasta diciembre de 2020, el Disney Wonder hará de Galveston, Texas, su puerto base para los cruceros de Navidad por el Caribe y las Bahamas, con salidas de cuatro, cinco, seis y siete noches. Los itinerarios del Caribe incluyen paradas en Costa Maya, Cozumel y Gran Caimán. Los cruceros de Bahamas incluyen paradas en Nassau y Key West, Florida, así como la isla privada de Disney Castaway Cay.

Nueva York con Disney Cruise

El Disney Magic regresa a Nueva York y Miami. ¿Por qué no ir de compras a Nueva York 3 noches y luego hacer un crucero por Disney? ¡Disney Cruise Line regresa a Nueva York en octubre de 2020! Después de un crucero transatlántico de 10 noches, el majestuoso Disney Magic establece su hogar en la gran manzana. ¡Desde allí los pasajeros pueden explorar una serie de cruceros a Bermudas, Canadá y las Bahamas!

Cruceros desde California

El Disney Wonder zarpa desde San Diego en septiembre de 2020, con las fiestas de Halloween en los cruceros por la Riviera Mexicana. En los itinerarios de dos, tres, cuatro y cinco noches destacan las famosas playas y actividades acuáticas de la región con escalas en Cabo San Lucas y Ensenada, México. Un crucero de siete noches por la Riviera Mexicana, con paradas en Mazatlán y Puerto Vallarta, completa los viajes en el sur de California. El 6 de noviembre de 2020, el Disney Wonder sale de San Diego para un cruce del Canal de Panamá de 14 noches.

Halloween a bordo regresa a Disney Cruise Line en septiembre y octubre de 2020 con momentos espeluznantes para toda la familia. En cruceros seleccionados de la flota, los pasajeros disfrutarán de una fiesta de disfraces, entretenimiento animado, delicias macabras de comidas y bebidas, truco o trato, actividades infantiles de temporada, una fiesta maliciosa solo para adultos y un barco fantasma.

Navidad en Disney Cruise

Desde principios de noviembre hasta diciembre de 2020, la flota de Disney Cruise Line está cubierta de proa a popa con alegría festiva y entretenimiento durante las salidas de Navidad. Las aventuras navideñas se desenvuelven para toda la familia con fiestas alegres, una ceremonia de iluminación de árboles, actividades festivas, sorpresas especiales de comidas y bebidas, personajes favoritos con su mejor atuendo festivo, un baile en el país de las maravillas del invierno con Papá Noel y la Sra. Claus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *