¿Qué crucero escogerás con Disney Cruise Line?

Capitana Marvel

Con un amplio programa de actividades a bordo durante todo el día y la noche es fácil olvidar que estás en un crucero rumbo a un destino ensueño. ¿Donde empiezan tus vacaciones ideales? ¿Barcelona, Miami, San Juan, Orlando, Vancouver, Dover? Con una gran variedad de destinos mágicos esperando a ser explorados, ¡unas vacaciones con Disney Cruise Line pueden estar más cerca de lo que te imaginas!

Mediterráneo

Con los cruceros de Disney por el Mediterráneo, puedes pasear y maravillarte por la sobrecogedora arquitectura del Ponte Vecchio de Florencia, pasear por el emblemático paseo marítimo de Cannes o vivir la experiencia de las pintorescas calles de Roma, todo esto mientras disfrutas de la hospitalidad propia de Disney, imposible de encontrar en ningún otro lugar.

Europa del Norte

Para descubrir una arquitectura impresionante y espectaculares paisajes repletos de cultura, no sigas buscando más, elige los cruceros Disney por el norte de Europa. Asómbrate con la belleza del norte de Europa, incluyendo los impactantes Fiordos Noruegos y Rusia, a medida que vas conociendo el esplendor de ciudades tan emblemáticas como Estocolmo, Copenhague, Helsinki o San Petersburgo. Además, podrás ver como nunca antes las Islas Británicas.

Las Bahamas y el Caribe

Disfruta de las apecibles playas de St Kitts, ve de compras por las preciosas boutiques de Gran Caimán, haz una escala en la antigua región Maya de Cozumel, México, o anímate a bucear en la impresionante Tórtola, en las islas Vírgenes Británicas. En las Bahamas, disfruta del encanto del viejo mundo y del brío de la moderna Nassau, para luego ir hasta la Isla Privada de Disney, Castaway Cay. Vive toda la magia Disney en tierra y mar, con una estancia llena de diversión en los Parques de Walt Disney World Resort en Florida.

Alaska

Descubre el impresionante entorno virgen y la rica historia cultural del mayor estado de Estados Unidos en uno de los cruceros por Alaska. Disfruta de los extensos bosques de hoja perenne, los majestuosos glaciares e incluso las excursiones en trineo de perros en este impresionante destino.

Publicación aleatoria de nuestro blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *