10 cruceros que navegan este verano

VOLVEREMOS A NAVEGAR CRUCEROS VIAJAR UN MUNDO DE CRUCEROS STARCLASS CRUCEROS

Los 10 cruceros que navegan este verano 2020 cumpliendo todas las medidas de seguridad.

un mundo de cruceros 10 cruceros que navegarán en verano 2020

La mayoría de las navieras de gran capacidad están paradas (ver aquí el calendario de regresos). Pero algunas de las navieras con barcos de menor capacidad, entre 15 y 150 pasajeros, si han vuelto a navegar y ofrecerán varias opciones de crucero para este verano 2020. Por ello, a continuación os mostramos los 10 cruceros que ya navegan este verano 2020.

Todos ellas lo harán cumpliendo estrictos protocolos de seguridad e higiene que han sido capaces de adaptar más rápido gracias a su reducida capacidad y hacer escalas en puertos seguros.

1. Cinco o Siete noches por el Guadalquivir desde Sevilla

Cruceros Fluviales Guadalquivir Croisieurope Un mundo de cruceros
Salida desde Sevilla de un cruceros de Croisieurope.

CroisiEurope es una compañía francesa con una de las mayores flotas de cruceros fluviales de Europa. Desde el 15 de julio reinicia sus operaciones y éste itinerario desde Sevilla hasta la desembocadura del Guadalquivir y vuelta supone una gran oportunidad para conocer a fondo ciudades como Sevilla, el Puerto de Santa María, Córdoba o Granada.

Aquí puedes leer nuestra experiencia a bordo cuando hicimos este maravilloso recorrido.

Estas son las exigentes medidas de higiene y salud que CroisiEurope ofrecerá a bordo de todos sus barcos en Europa.

2. Un Crucero fluvial por el Duero

cruceros fluviales con Croisieurope
Cruceros Croisieurope por el Duero.

De nuevo CroisiEurope ofrece otra interesante opción, esta vez por el Douro (Duero). Desde el 15 de julio reinicia sus operaciones desde Oporto, uno de los destinos más de moda en Europa.

Desde Oporto, navegamos por las esclusas río arriba con paradas en ciudades como Leverinho, Régua, Vega de Terron, y llegando hasta Barca de Alba, muy cerca a la frontera con España. Aquí todas salidas y precios

3. Córcega, Cerdeña y Costa Azul desde Marsella o Niza

ponant cruceros 2020 un mundo de cruceros

La naviera francesa de lujo, Ponant, con su barco L´Austral de tan sólo 224 pasajeros, ofrecerá una serie de salidas de 7 noches por el Mediterráneo en julio, agosto y septiembre desde Niza visitando pequeños puertos de Córcega y Cerdeña como Porto Cervo, Macinaggio o Bonifacio.

También operará desde Marsella cruceros de 7 noches haciendo escala en puertos de la Costa Azul y la Liguria, como: Saint Tropez, Portofino o la Isla de Hyères.

Puedes leer aquí todos los detalles y fechas de salida.

Aquí puedes ver en detalle el amplio y estricto protocolo de seguridad que ha desarrollado Ponant a bordo de toda su flota.

Protocolos Ponant Un mundo de cruceros

4. Polinesia Francesa desde Papeete (Tahiti)

Crucero Paul Gauguin verano 2020 un mundo de cruceros
Paul Gauguin en Bora Bora.

Paul Gauguin, marca perteneciente a Ponant, reanudará sus cruceros por la Polinesia Francesa para pasajeros internacionales el 29 de julio.

La Polinesia Francesa ha sido uno de los destinos menos afectados por la crisis del Covid-19 y las escalas se realizan en su mayoría en pequeñas islas o atolones, algunos de ellos deshabitados.

Comenzará con una salida de 10 noches por las Islas de la Sociedad para retomar sus salidas de 7 noches desde Papeete (Tahití) en agosto.

Al ser Paul Gauguin, parte del grupo Ponant, sigue las mismas medidas de seguridad e higiene a bordo que su casa matriz.

5. Circunnavegación completa de Islandia

itinerario de Ponant por Islandia en verano 2020 un mundo de cruceros

A partir del 13 de julio y cada 7 días, el nuevo barco de Ponant inaugurado el pasado marzo, Le Bellot, navegará por las costas de Islandia en un crucero de 8 noches .

Ponant incluye en el precio del viaje, un vuelo charter privado ida y vuelta desde Paris hasta Reykjavik y los traslados hasta el barco.

Alaska Ponant

6. Islas Griegas en Yate Privado

Variety cruises navegará en verano 2020 por Islas griegas un mundo de cruceros

Variety Cruises, se caracteriza por sus goletas y yates para menos de 50 pasajeros a bordo. Ofreciendo mayor seguridad y exclusividad tanto a sus pasajeros como a sus tripulantes, permitiendo un desembarque fácil, y una libertad plena durante todas las escalas. Cuentan con espacios para el descanso tanto en el interior como en el exterior del barco, un ambiente agradable y un trato personalizado a cada uno de sus pasajeros.

Desde el 24 de julio ofrece salidas de 7 noches desde Marina Zea (Atenas) con escalas en algunas pequeñas islas grigas, como Santorini, Paros, Mykonos, Syros o Kythnos.

itinerario variety cruises para verano 2020 por islas griegas

Todo con ello con estas medidas de seguridad e higiene.

7. Navegar por la Costa Atlántica de Francia

Ponant cruceros Un mundo de cruceros Francia verano 2020

«Ponant» significa «Poniente». De hecho, esto esta naviera comenzó llamándose Compagnie des Îles de Ponant (La compañía de las Islas de Poniente), en referencia a las pequeñas islas que salpican la costa occidental de Francia.

Como homenaje a sus comienzos, Ponant navegará a partir del 04 de julio con dos itinerarios desde Burdeos o Saint Malo en salidas de 7 noches

Ponant islas francesas Un mundo de cruceros
Islas Francesas por las que navegará Ponant.

8. Barcos privados por los Canales y Ríos de Europa

European Waterways Un mundo de cruceros
European Waterways navegando por aguas fluviales europeas.

European Waterways es una pequeña naviera Irlandesa con una amplia selección de cruceros por canales y ríos de Francia, Italia, Alemania, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Irlanda, Inglaterra y Escocia.

Desde el 12 de julio comienza a operar con todas las garantías por Francia, Italia e Irlanda con un 20% de descuento.

Gracias a su pequeño tamaño (Entre 12 y 20 pasajeros) son ideales para alquilar en Familia o con un grupo de amigos.

9. Cruceros por las Islas Svalbard (Spitzbergen) con Ponant

Ponant vuelve a navegar por el Islas Svalvard Un mundo de cruceros
Osos Polares en el Ártico.

De nuevo la referencia en cruceros de expedición, Ponant, navegará por uno de los destinos más lejanos y solitarios del Artico, las Islas Svalvard.

Serán cuatro salidas de 7 noches, dos en julio y otras dos en agosto desde el puerto noruego de Longyearbyen, hasta donde se llegará en vuelo charter privado de Ponant desde Paris.

Se adentrará en las pequeños bahías y radas de esta zona, donde dependiendo del día es posible ver el huidizo Oso Blanco.

10. Gran travesía por el Pasaje del Noroeste, Península de Kamchatcka e Islas Kuriles

Ponant vuelve a navegar por el pasaje del noroeste Un mundo de cruceros

Y por último, aunque no por ello la última opción, el extenso viaje que realizó uno de los grandes exploradores del siglo XIX, Roald Amundsen, la travesía del Pasaje del Noreste.

Se trata de una travesía de 23 noches por el Artico, comenzando en Longyearbyen (Noruega) hasta Anadyr (Rusia).

Al igual que muchos otros de sus viajes, Ponant ofrece vuelos en charter privados desde Paris hasta el puerto de embarque (Longyearbyen) y desde Anadyr (Rusia).

El posible ampliar la aventura con un crucero posterior partiendo el 19 de septiembre desde Anadyr (Rusia), surcando las aguas del Mar de Bering durante 16 noches hasta llegar a Tokyo.

Como os prometimos: VOLVEMOS A NAVEGAR…

Mira aquí las últimas entradas del blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *