Disney Cruise Line en el Málaga Cruise Days

Disney

La próxima semana, del 13 al 17 de septiembre, se celebra el Málaga Cruise Days en el Puerto de Málaga (En el Palmeral de las Sorpresas), dónde Disney Cruise Line estará para traer toda la magia de sus buques directamente al puerto de Málaga y que el público tenga la oportunidad de disfrutar y conocer toda la experiencia que les espera a bordo de su flota.


El día 13 a las 19:45 h, será inaugurada oficialmente por las autoridades y tras el corte de la cinta, se procederá a la posterior visita de cada una de las navieras participantes. Disney Cruise Line estará presente con un espacio mágico, recreando la Isla privada, Castaway Cay, que la naviera incluye como escala en sus cruceros por el Caribe. Con un programa de actividades que hechizará a todos los públicos, niños y adultos:

Programa de Actividades Disney Cruise Line:

  1. Descubre con un catalejo los distintos puertos de donde parten los buques de Disney: Barcelona, Civitavecchia (Roma), Copenhague, Miami.
  2. Experiencia de realidad Virtual para visitar las distintas zonas del barco.
  3. Podrás hacerte una foto con uno de nuestros personajes favoritos, Olaf.
  4. Zona lounge para adultos.
  5. Actividades para los más pequeños para los días entre el 14 y el 17:

    · 18h-22h: Pintacolorea
    · 19h-20h: Pintacaras
    · 20h-21h: Papiroflexia

  6. Photocall: Siéntete como un capitán de un crucero Disney, con una foto al timón y llévate un recuerdo de tu experiencia Disney Cruise Line.

La apertura al público general tendrá lugar el día 14 de septiembre, a las 18:00h. Durante los días 14, 15, 16 y 17 el horario de apertura al publico será de 18:00 h. hasta las 23:00 h.

Ven a descubrir la magia de un crucero Disney
¡Te esperan un montón de actividades ven a visitarnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.